Ya puedes hacerte con la Entrada Virtual para la BlizzCon 2018

Su precio es de 39,99 €.
·

La BlizzCon 2018 tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre. Pero si no podéis asistir en persona, no os preocupéis: ya podéis haceros con la Entrada Virtual, que os permitirá disfrutar de todo el contenido en directo durante el evento. Su precio es de 39,99 € y podéis adquirirla en el siguiente enlace.

Contenido de la Entrada Virtual

Gracias a la Entrada Virtual, los jugadores podrán disfrutar de retransmisiones en vivo que cubrirán las principales novedades, eventos y mesas redondas de la convención. Además, podrán participar en actividades como el BlizzCon Build-a-Panel, donde pueden votar por los contenidos que les gustaría ver en el escenario.

El evento se podrá visualizar desde BlizzCon.com y, por primera vez, desde la aplicación móvil gratuita, BlizzCon Mobile, disponible a través de Google Play y App Store.

"Concebimos la BlizzCon como un evento para nuestra comunidad a nivel mundial, pero no todos pueden desplazarse hasta la convención; la Entrada Virtual nos permite llevar la BlizzCon a nuestros jugadores de todo el mundo", declaró Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Tenemos planeadas un montón de emocionantes actividades y sorpresas para los propietarios de la entrada física y virtual de la BlizzCon, que iremos revelando a lo largo de las próximas semanas y en el evento principal".

Os recordamos que BlizzCon 2018 tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir