Surgen nuevos rumores sobre el anuncio de Diablo 4

Podría realizarse en la próxima BlizzCon en noviembre.
·
Blizzcon 2016

La próxima BlizzCon 2016 arrancará el 4 de noviembre, y a pocos días de su inicio, la comunidad aficionada a Diablo comienza a hacer sus propias cábalas al respecto del anuncio de una posible cuarta parte.

Una cuarta parte... ¿O una remasterización de Diablo II?

Los foros y comunidades especializadas en el juego, según informa PC Gamer son hervidero de teorías. Si bien la llegada de una remasterización de Diablo 2 podría ser algo creíble, la llegada de una cuarta parte podría ser más plausible, algo de lo que algunos youtubers se han hecho eco.

Rhykker, conocido jugador y aficionado a Diablo, habla de la teoría de los dados. Según él, en uno de los packs promocionales de la BlizzCon, se incluyen un par de dados, uno de los cuales únicamente tiene cuatro caras. Curiosamente, este dado tendría dos caras con un 1 y otra un 4. Pero hay más. A estas teorías se use que David Brevik y Bill Roper, han estado en el estudio de Blizzard California durante el último mes. Brevik, os recordamos, fue el director de proyecto en Diablo 2 y Roper, por su parte, llegó a ser presidente de Blizzard North y productor del mismo título.

Dados que hablan del número cuatro, dos antiguos responsables de Diablo II volviendo a Blizzard, ¿llegará a anunciarse pronto Diablo 4?

Esto último podría guardar relación con la oferta de trabajo propuesta por Blizzard hace unos meses, en la que se buscaban directores para un nuevo Diablo.

Alberto González
Imagen 1

Otras noticias sobre:

diablo 4
rumores

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir