Vandal

Battlefield V muestra su tráiler centrado en la campaña para un jugador

Historias de Guerra continúa con nuevas historias y capítulos.
· · PC PS4 XBOne 

EA y DICE han distribuido un nuevo tráiler centrado en Battlefield V, en esta ocasión ofreciéndonos un vistazo pormenorizado a las aventuras para un jugador de la campaña principal, que como en la anterior de la saga de acción en primera persona, regresarán bajo el formato Historias de Guerra.

Así es Historias de Guerra: capítulos desconocidos del conflicto

En Historias de Guerra seremos testigos y protagonistas de muchas de las historias de la Segunda Guerra Mundial más desconocidas, y que no han sido tratadas en películas, libros o videojuegos. Este modo campaña, que hizo su debut en Battlefield 1, llega a Battlefield V con nuevas tramas de hombres y mujeres que vivieron el conflicto a nivel personal. La idea de DICE es la de ofrecer una mirada más profunda a la guerra, ya sea desde héroes y heroínas poco convencionales a vivencias experimentadas por civiles o personalidades olvidadas entre las páginas de la historia.

Battlefield V nos acercará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega y nos invitará a desembarcar en el calor del desierto del norte de África, entre otras historias que serán contadas en el videojuego. Además Vientos de Guerra, el soporte post-lanzamiento que traerá nuevo contenido gratuito a Battlefield V, ofrecerá nuevas Historias de Guerra que llegarán próximamente al videojuego sin coste alguno.

"Nos acercará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega y nos invitará a desembarcar en el calor del desierto del norte de África"

Os recordamos que Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la beta.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

GRANCACIKE · 18/10/2018 21:28
es verdad tio los dos son un mojon de juegos jajajajajaj ea oti dije EA  jajajajaja

Lipotegui · 18/10/2018 12:56
[respuesta:21]Hablas de qué Call of Duty es para niños como si Battlefield fuera muy distinto :jaja:

Los dos son juegos ultracasualizados que le encantan a los niños y a la gente de mente simple[/respuesta]

Lipotegui · 18/10/2018 12:54
[respuesta:23]:jaja:[/respuesta]

Pepito_Piscinas · 18/10/2018 12:16
[respuesta:22]Bueno, pero piensa en ésto: mientras los hombres se partían el lomo en el frente, ¿quiénes eran las que se partían el lomo en casa haciendo los trabajos que hacían los hombres? Exacto, las mujeres.

La aportación de ambos a la guerra es completamente equiparable ya que aunque MILLONES de hombres murieran en las trincheras, MILLONES de mujeres hacían que los países siguieran funcionando sustituyendo a sus maridos, padres o hijos en las fábricas y demás.

Lo que pasa es que lo que más se ve es el enfrentamiento directo, los tiros, las bombas, las muertes, pero toda la maquinaria que hay por detrás que hace que ese enfrentamiento tenga lugar, pasa completamente desapercibida y nunca se piensa en ella.[/respuesta]

burritoGT · 17/10/2018 15:57
[respuesta:15]No le quito importancia al papel de la mujer o los africanos en la segunda guerra mundial.
Es más, les estoy eternamente agradecido a cada uno de ellos por dar su vida por hacer del mundo un lugar mejor.
Pero donde murieron cientos o miles de éstos, de hombres europeos, americanos y rusos lo hicieron por MILLONES.
Yo no estoy en contra de la inclusión de mujeres en el juego. Estoy en contra de la equiparación de su aportación a la de esos MILLONES de hombres que murieron en los más sanguinarios frentes, muchos de ellos en auténticas carnicerías.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir