Battlefield V muestra su tráiler centrado en la campaña para un jugador

Historias de Guerra continúa con nuevas historias y capítulos.
·

EA y DICE han distribuido un nuevo tráiler centrado en Battlefield V, en esta ocasión ofreciéndonos un vistazo pormenorizado a las aventuras para un jugador de la campaña principal, que como en la anterior de la saga de acción en primera persona, regresarán bajo el formato Historias de Guerra.

Así es Historias de Guerra: capítulos desconocidos del conflicto

En Historias de Guerra seremos testigos y protagonistas de muchas de las historias de la Segunda Guerra Mundial más desconocidas, y que no han sido tratadas en películas, libros o videojuegos. Este modo campaña, que hizo su debut en Battlefield 1, llega a Battlefield V con nuevas tramas de hombres y mujeres que vivieron el conflicto a nivel personal. La idea de DICE es la de ofrecer una mirada más profunda a la guerra, ya sea desde héroes y heroínas poco convencionales a vivencias experimentadas por civiles o personalidades olvidadas entre las páginas de la historia.

Battlefield V nos acercará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega y nos invitará a desembarcar en el calor del desierto del norte de África, entre otras historias que serán contadas en el videojuego. Además Vientos de Guerra, el soporte post-lanzamiento que traerá nuevo contenido gratuito a Battlefield V, ofrecerá nuevas Historias de Guerra que llegarán próximamente al videojuego sin coste alguno.

"Nos acercará a los gélidos paisajes noruegos en la piel de una joven combatiente de la resistencia noruega y nos invitará a desembarcar en el calor del desierto del norte de África"

Os recordamos que Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Aquí podéis leer nuestras impresiones de la beta.

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir