Vulture ha publicado una nueva entrevista con Dan Houser, productor y guionista de Rockstar, que revela algunos nuevos detalles del esperado Red Dead Redemption 2.
El artículo menciona que el juego de mundo abierto tiene una duración de 65 horas, aunque no se especifica si esta cantidad es sólo para la historia principal o incluye todas las misiones opcionales
En total, acumula 2200 horas de captura de movimiento, una cifra que da idea de la cantidad de personajes que encontraremos en la aventura. El guión, incluyendo todas las conversaciones, sería de unos 2,4 metros de altura si se imprimiese en papel. Hay 500.000 líneas de diálogos y 300.000 animaciones.
Su desarrollo comenzó en 2010 -fecha en la que se lanzó el original- y la captura de movimientos en 2013 con más de 1200 actores, 700 de ellos con diálogos. Cada uno tiene unas 80 páginas de voces. La música se empezó a grabar en 2015.
Houser también revela que unas 5 horas de contenido y misiones fueron eliminadas en el desarrollo. "En un momento, el protagonista tenía dos intereses amorosos, pero decidimos que uno no funcionaba", dice el artículo. También se desechó una misión en un tren donde nos enfrentábamos a un cazarrecompensas, pero no era lo suficientemente divertido.
Red Dead Redemption 2 se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de octubre.
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