Read Dead Redemption 2 pesa casi 89 GB en Xbox One

La información llega desde la tienda digital de la consola.
·

A la espera de que el juego llegue por fin al mercado, el tamaño de Red Dead Redemption 2 sigue siendo un misterio. Sabemos que el juego será grande y la última información sugería que sería un título de 105GB en PS4. Ahora, desde la página del juego en la tienda digital de Xbox One, se indica que su tamaño aproximado será de 88,57 GB.

Rockstar no ha detallado todavía de forma oficial cuál es el tamaño del juego, por lo que solo tenemos esos dos datos para guiarnos. El primero surgía de la foto de un pack de juego con la consola PS4 Pro, por lo que puede ser un número de referencia empleado para el diseño y no fidedigno.

Esta nueva medida podría ser más fiable al proceder del archivo digital de la tienda de Microsoft para su consola. Es poco probable que haya tanta diferencia en el mismo juego entre dos sistemas.

Por tanto, esta nueva información parece más fiable y, si bien es un tamaño considerable, se sitúa más cerca del volumen de datos de otros grandes juegos de la actual generación una vez tenemos en cuenta la inclusión de texturas 4K.

El juego se lanzará en Xbox One y PlayStation 4 el 26 de octubre

Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir