Blizzard desmiente los rumores sobre Diablo: Reign of Terror

Se había especulado con un anuncio en la BlizzCon.
Blizzard desmiente los rumores sobre Diablo: Reign of Terror
·

Estos días ha surgido un rumor que indicaba que Blizzard podría presentar en la BlizzCon de este año una nueva expansión de Diablo III que se titularía Reign of Terror, o incluso que ese sería el título de un juego completamente nuevo. No en vano, ya se ha confirmado que están preparando anuncios relacionados con la saga para este evento. Sin embargo, Blizzard ha explicado que el nombre en cuestión no está relacionado con sus anuncios.

La historia surge en la comunidad en línea de ResetEra, cuando se publica un mensaje que expone que han aparecido objetos en la tienda de la compañía con la etiqueta "Diablo: Reign of Terror". La comunidad interpretó esto como una filtración resultado de la publicación por error de objetos antes de tiempo.

Blizzard desmiente los rumores sobre Diablo: Reign of Terror Imagen 2

Blizzard, sin embargo, ha enfriado los ánimos. La empresa ha explicado que estos nombres se van a usar en "nuevos productos que estarán disponibles en la BlizzCon y no es una referencia directa a contenidos que se mostrarán en el evento".

Por tanto, parece que este título es solo para productos de mercadotecnia y que no está relacionado con ningún anuncio relacionado con la saga.

Blizzard tiene en marcha la versión para Nintendo Switch de Diablo III, un proyecto para una serie animada para Netflix y se espera que haya anuncios especiales en la BlizzCon de este año. Pero no parece que el nombre de "Reign of Terror" vaya a vincularse con estos anuncios.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir