Vandal

Destiny 2: Los Renegados incluirá La Maldición de Osiris y Warmind

Los jugadores que tienen el Pase de expansión recibirán regalos exclusivos.
· · PC PS4 XBOne 

A partir del 16 de octubre, aquellos usuarios que compren Destiny 2: Los Renegados recibirán de forma gratuita los DLC La Maldición de Osiris y Warmind.

Los jugadores que adquirieron el Pase de expansión antes de comprar Los Renegados, recibirán beneficios exclusivos, como un emblema y tintes exclusivos, algunos consumibles (que se pueden obtener en el juego) y dos emotes nuevos: Knife Trick y Coin Flip. Estos regalos se enmarcan en el pack Veterans of the Hunt.

Los jugadores "veteranos" recibirán este contenido en diciembre. Aunque el emblema y el tinte seguirán siendo exclusivos, los dos nuevos emotes llegarán al universo de Destiny 2 en algún punto no especificado del futuro.

Os recordamos, por otro lado, que el evento La Fiesta de las Almas Perdidas tendrá lugar la próxima semana en Destiny 2.

Destiny 2: Los Renegados está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Noticias destacadas

Guía
2018-12-10 17:24:37
Por tierra, mar y aire. Bueno, por mar todavía no, ¡pero ya podemos volar en Fortnite! Una imponente avioneta surca los cielos escupiendo plomo y muerte.
Guía
2018-12-10 16:08:45
Ho, ho, ho, ha llegado la navidad a Fortnite. La Temporada 7 añade unos cuantos cambios al mapa... ¿Eso es un maldito glaciar? ¿Dónde está Industrias Inodoras? ¿Y qué es eso que vuela?
En forosComentar en nuestros foros

Zankuro · hace 23 minutos
Pensé que ya no había gente jugando a esto :jaja: al menos los servidores sigue con vida :ups:

Dr_Emmet_Brown · hace 23 horas
[respuesta:14]Cierto, aún quedarán las tres siguientes expansiones de 2019, pero al menos por 40€ tenemos juego + 3 expansiones de Destiny, suficiente para ir abriendo boca hasta la salida de los juegos de 2019.

Si vas a darle puedes contar conmigo, tendré que quitarle el polvo al titán que dejé abandonado tras completar el juego. Manda id por privado si te interesa.[/respuesta]

BloodyRoots · 12/10/2018 20:57
[respuesta:10]Hola. Gracias por responder.
Sí lo decía porque tengo el juego porque lo dieron en el Ps plus, pero leyendo de nuevo la noticia y otras web me da la impresión que regalan las dos expansiones con la compra de Los Renegados.
Y bueno... eso del juego completo será hasta la fecha, porque aun faltan las expansiones del año dos por anunciar y mas dinero que sacar a los jugadores[/respuesta]

DiezMil · 12/10/2018 20:08
Con el primero hicieron lo mismo.

Ay, estos juegos online que salen troceados (darle "soporte" dicen los sumisos) y que te obligan a comprarlo el primer día para no quedarte atrás.

69Kirito69 · 12/10/2018 19:20
Para que te regalen esas dos expansiones tienes que adquirir forsaken

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir