Destiny 2: Los Renegados incluirá La Maldición de Osiris y Warmind

Los jugadores que tienen el Pase de expansión recibirán regalos exclusivos.
·

A partir del 16 de octubre, aquellos usuarios que compren Destiny 2: Los Renegados recibirán de forma gratuita los DLC La Maldición de Osiris y Warmind.

Los jugadores que adquirieron el Pase de expansión antes de comprar Los Renegados, recibirán beneficios exclusivos, como un emblema y tintes exclusivos, algunos consumibles (que se pueden obtener en el juego) y dos emotes nuevos: Knife Trick y Coin Flip. Estos regalos se enmarcan en el pack Veterans of the Hunt.

Destiny 2: Los Renegados incluirá La Maldición de Osiris y Warmind Imagen 2

Los jugadores "veteranos" recibirán este contenido en diciembre. Aunque el emblema y el tinte seguirán siendo exclusivos, los dos nuevos emotes llegarán al universo de Destiny 2 en algún punto no especificado del futuro.

PUBLICIDAD

Os recordamos, por otro lado, que el evento La Fiesta de las Almas Perdidas tendrá lugar la próxima semana en Destiny 2.

Destiny 2: Los Renegados está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir