2K Games quiere más capacidad y memoria en PS5 y Xbox Scarlett

'Hacer uso del Blu-ray es un reto'.
2K Games quiere más capacidad y memoria en PS5 y Xbox Scarlett
·

Con los lanzamientos de PS5 y Xbox Scarlett cada vez más cerca conforme pasan los meses, son más los desarrolladores que piden lo que desearían ver en las consolas de la próxima generación.

Mientras que los creadores de Fall of Light creen que estas nuevas plataformas alcanzarán el fotorrealismo, Mark Little, productor de WWE 2K19, ha pedido otra cosa: más capacidad de memoria.

Más capacidad, por favor

En declaraciones a Express Online, Little pide a Sony y a Microsoft que sus próximas plataformas ofrezcan mejores medios para los desarrolladores.

PUBLICIDAD

"Literalmente, hacer uso del Blu-ray es un reto, porque la llegada de los juegos 4K significa que todo se está volviendo cada vez mejor, y tratamos de agregar más contenido cada año", explicaba.

"Uno de los desafíos que tenemos todos los años es cómo tratar de encajar todo en un Blu-ray y, luego, cómo cargarlo lo suficientemente rápido, porque estamos hablando de 50 GB de datos".

"Cada vez tratamos de agregar más contenido"

"Parece un problema divertido, pero es una de esas cosas a las que tenemos que enfrentarnos", señala Little. "Hablamos con los chicos de hardware sobre ello y ellos nos responden así como: 'Sí, esto es difícil'.

Otros desarrolladores, por su parte, han pedido un nuevo hardware en términos de discos duros de estado sólido, así como que la nueva generación vaya más allá de los 4K/60 FPS.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir