Vandal

Pokémon: Let's Go, Pikachu! y Eeeve! nos muestra nuevos detalles de Meltan

El nuevo Pokémon se deja ver en dos nuevos vídeos.
· · iPhone Android Switch 

Hace unos días, se presentaba Meltan, el nuevo Pokémon Mítico de Pokémon. Anunciado como una de las importantes novedades de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!, el monstruo de bolsillo será de una las primeras conexiones del título de Switch con Pokémon GO, la exitosa app para iOS y Android. Ahora Nintendo y The Pokémon Company, a través de su web oficial, nos desvela nuevos detalles y la importancia de la Caja Misteriosa en todo ello.

La Caja Misteriosa y Meltan

Nintendo ha confirmado que este invierno llegarán a Pokémon GO nuevas investigaciones especiales que te permitirán ir en busca del Pokémon singular Meltan junto al Profesor Willow, y que la Caja Misteriosa tendrá mucha importancia en todo esto. Meltan aparecerá en Pokémon GO y tendremos que atraparlo en la app para traspasarlo al videojuego de Nintendo Switch. En los nuevos vídeos distribuidos, se aprecia como a Meltan le gustan tanto los objetos metálicos que no puede evitar acercarse a ellos milímetro a milímetro.

Para atrapar a este Pokémon Mítico, es imprescindible tener una Caja Misteriosa, que podemos conseguir al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go

Para atrapar a este Pokémon Mítico, es imprescindible tener una Caja Misteriosa, que podemos conseguir al enviar Pokémon de Pokémon GO a Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! Según relatan en la web oficial, al enviar Pokémon desde Pokémon GO a uno de los títulos de Nintendo Switch conseguirás objetos en la aplicación, como caramelos para las especies de Pokémon que hayas enviado. Además, la primera vez que transfieras a un Pokémon, recibiremos una Caja Misteriosa. Tras abrir la Caja Misteriosa empezarán a aparecer Meltan en Pokémon GO, pero solo en el juego del jugador que la haya abierto.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre. Aquí podéis encontrar algunas de las características nuevas que implementará el juego, mientras que en el siguiente enlace podéis leer nuestras impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Danil · hace 2 minutos
Tiene pinta que será como zygarde, cuando juntas todos los mocos verdes esos sale el mecha ese

Wolf4S · hace 7 horas
[respuesta:6]Mírate esto:

[video:https://youtu.be/KH9Stcnj8tk][/respuesta]

rubenradioboy · hace 8 horas
Tego la sensación de que realmente están evolucionando la saga Pokémon y su lore un poquito más allá de lo que lo venían haciendo con el paso entre el resto de generaciones.

Todo tiene un aire mucho más cinematográfico, de subtramas sobre lo que son los Pokémon per se.

G23 · hace 9 horas
Soy el único que tiene ganas de que salga ya este juego al mercado solo porque eso hace que empiece la cuenta atrás para ver algo del Pokémon "gordo" del próximo ańo???

Darther · hace 11 horas
Pero si evolucionan en el trailer en una especiE de mecha Xd.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir