El futurístico Battle Royale Proxima Royale anuncia su beta cerrada

Estará disponible para quienes reserven el juego.
·

El modo Battle Royale del futuro llega de la mano de Proxima Royale, un título perteneciente a este género de acción que enfrentará a los robots entre sí.

Está desarrollado por Vulkan Society y, aquellos jugadores que reserven el juego a partir de hoy, tendrán acceso a su beta cerrada y recibirán diferentes recompensas. Podéis reservarlo en el siguiente enlace a su página web oficial y obtener un 10% de descuento.

A su vez, el estudio ha presentado un nuevo tráiler del juego, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Una nueva apuesta por el Battle Royale

En Proxima Royale los protagonistas no serán humanos a los que han enviado a una isla recóndita. En esta ocasión, los jugadores se pondrán en la piel de unos robots donde el último androide en quedar de pie será el ganador. La acción tiene lugar en el exoplaneta Proxima Centauri B.

Entre las características de este nuevo título, encontramos que las partidas se compondrán por 60 jugadores en escenarios cuyas dimensiones serán de 16 kilómetros cuadrados. Por otro lado, la perspectiva será únicamente en primera persona.

Se espera que a finales de año llegue en fase de Acceso anticipado a Steam. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ALTERA

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir