Vota por tu pokémon favorito y bautiza cinco nuevas especies de hormigas

Un equipo de científicos publica una encuesta para decidir el nombre de las nuevas especies.
·

Un equipo de entomólogos del Instituto de Ciencia y Tecnología de Okinawa (Japón) ha descubierto cinco nuevas especies de hormigas. Se trata de la primera documentación de estas especies, por lo que no tienen todavía nombre. Para bautizarlas, han decidido pedir la opinión del público a través de una encuesta y este equipo de científicos ha dejado muy claro que son unos fans de Pokémon.

La encuesta disponible para bautizar a las hormigas están repleta de referencias a las criaturas de la saga de videojuegos de Nintendo, por lo que los aficionados tienen la oportunidad de votar por su pokémon favorito y conseguir que acabe usándose en el mundo real para referirse a una de estas especies.

Por supuesto, no han escogido cualquier nombre: se han centrado en los pokémon que están, a su vez, basados en insectos, y han añadido también algunos de los grandes favoritos del público. Así que si bien es cierto que predominan las opciones al estilo de Beedrill o Grubbin, también están Charizard y Pikachu.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir