Amazon UK podría haber filtrado el anuncio de 30 nuevos juegos para Switch

Se incluirían dos nuevos títulos de Pokémon.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Las filtraciones por parte de las tiendas ya se han convertido en algo muy habitual en esta industria. No en vano, los juegos que se anunciaron en el Nintendo Direct que tuvo lugar el pasado mes de enero de este mismo año fueron filtrados por Amazon y GameStop, quienes los publicaron en sus catálogos online antes de tiempo.

¿30 nuevos juegos para Switch?

Como esto ya parece ser algo cíclico, lo mismo ha vuelto a ocurrir recientemente, ya que Amazon UK acaba de publicar en su catálogo 30 juegos todavía sin anunciar de Nintendo Switch, entre los que se incluirían dos nuevos Pokémon.


Según la compañía, estos juegos "acaban de ser anunciados en el evento de Nintendo Switch", lo que podría indicar que hay un nuevo Nintendo Direct a la vuelta de la esquina. Por desgracia, no se han dado más detalles y la lista no especifica ningún nombre, ya que han sido catalogados como "Título para Switch X" (representando la X el número del anuncio).

Todo esto es así a excepción de los dos juegos de Pokémon, los cuales también indican entre paréntesis "Nintendo 3DS", lo que podría apuntar al lanzamiento de alguna conversión para Nintendo Switch de alguna entrega de la portátil tridimensional.

Como siempre decimos en estos casos, toda esta información debe tomarse con mucha precaución, ya que podría tratarse de información antigua o incluso de un error, así que debe tomarse como un rumor hasta que se diga lo contrario.

Por si acaso, estaremos atentos a ver en qué acaba todo esto, aunque, desde luego, el anuncio de 30 nuevos juegos sería una gran noticia para los usuarios de la nueva consola de Nintendo.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir