Las motos llegan a No Man's Sky con su última actualización

Un nuevo vehículo para explorar los planetas.
·

No Man's Sky sigue recibiendo novedades y ahora los jugadores pueden disfrutar de una moto, la Pilgrim. Se trata de un vehículo de alta velocidad que permite a los jugadores recorrer los planetas y personalizar su moto.

Los planos se pueden conseguir a través del Blueprint Analyser. El vehículo, una vez construido con los materiales necesarios, permite movernos sin limitaciones de alcance por los planetas que visitamos. Es decir, no está limitado por la extensión a recorrer.

El vehículo se puede mejorar con potenciadores para velocidad y demás aspectos técnicos, siempre que hayamos realizado las misiones necesarias para acceder a este tipo de mejoras. También se puede personalizar su agarre y dirección.

En el aspecto visual es posible alterar los colores y añadir otras decoraciones para adaptar la moto a nuestro gusto personal.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir