Vandal

Dreams estrena 16 minutos de gameplay centrado en su modo historia

La beta llegará antes de final de año.
· · PS4 

Dreams sigue mostrándose de forma paulatina. Si hace escasas horas sabíamos más de su jugabilidad, y hace unos días os confirmábamos que su beta llegaría antes de finales de año, ahora sus responsables nos muestran 16 minutos de gameplay centrado en su modo historia.

La revista Game Informer centrará su nuevo número de noviembre en el juego, ofreciendo información exclusiva y detalles inéditos hasta la fecha. El nuevo clip, dirigido por el responsable y director creativo del videojuego Mark Healey muestra la campaña de Dreams en profundidad, mostrándonos algunos niveles de temática de ciencia ficción.

Llevando la creatividad al límite

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Irá más allá que Super Mario Maker, Little Big Planet o incluso Minecraft

Irá más allá que Super Mario Maker, Little Big Planet o incluso Minecraft. Media Molecule ha diseñado su título como un enorme universo intangible en el que el jugador podrá crear y dar forma a sus sueños, que se traducirán y materializarán en sus propios videojuegos, creaciones y mundos en pantalla. Estará disponible en exclusiva para PS4 y hace unas horas, sabíamos más de su jugabilidad.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dreams

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura / Otros

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

media molecule

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

gerard78 · hace 6 horas
Si con littlebigplanet se vieron cosas realmente asombrosas por parte de los usuarios, no me quiero ni imaginar lo que va a ser este juego.
Estamos hablando de un juego que parece un editor de desarrollo de juegos en el que se puede hacer casi de todo.

Illusive_Man · hace 7 horas
[respuesta:3]En preguntas rápidas de Gameinformer preguntaron a MM si se puede crear lo que sea, y han respondido que sí, obviamente teniendo que dedicar mas tiempo a los proyectos mas complejos.

Así que no parece que la consola les suponga limitación alguna, si algo ha diferenciado a MM del resto de desarrolladoras que se han atrevido con juegos de creación es que siempre han creado juegos muy ambiciosos, sin importar el hardware en el que corren como fue el caso de LBP.

La comunidad de Mm está en PS, y es donde un juego suyo tiene alguna posibilidad de alcanzar el éxito, y pudiendo crear todo con el juego lo menos importante será donde se ejecute.

Además lo veo parte de la filosofía de Sony de financiar juegos diferentes, en algunos casos incluso (como comento Yoshida una vez) sin grandes expectativas de ventas, para dar variedad a su catálogo de juegos, y en lo personal es lo que mas me gusta de ellos, que producen algunos por los que pocas compañías apostarían.[/respuesta]

porculio360 · 06/10/2018 22:36
Quien tuviese tiempo para meterle horas a lo loco,si me quedaba pipa con el Little big planet no te digo nada con este.

gerard78 · 06/10/2018 14:58
Con juegos como este, como littlebigplanet o incluso tearaway, queda demsotrado que no hace falta inventar mandos chorra para hacer cosas realmente nuevas.

Indrid_Cold · 06/10/2018 12:05
Aquí la gente hablando de éxito o fracaso, cuando el EXITO es que se apueste por este tipo de contenido, y no lo que llegue a vender o a dejar de vender...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir