Dreams ofrece nuevos detalles de su original jugabilidad

Es lo nuevo de los creadores de LittleBigPlanet.
·

Dreams es el nuevo y ambicioso proyecto en el que trabaja Media Molecule, creadores de LittleBigPlanet y Tearaway. Ya sabemos que el título ofrecerá una beta antes de que finalice el año, pero hoy hemos tenido la oportunidad de conocer más detalles del título.

Dreams, un juego para potenciar la creatividad

En una entrevista concedida a GameInformer, el co-fundador de Media Molecule, Alex Evans, reveló que las creaciones que los jugadores realicen en esta versión beta se mantendrán una vez se lance el título, que todavía no tiene fecha de publicación.

PUBLICIDAD

De esta forma, los jugadores podrán crear juegos de casi cualquier género dentro de Dreams. Los MMO quedan descartados, pero los jugadores podrán crear títulos en 2D, que serán más difíciles de crear que los juegos en 3D. Dreams procura ejecutarse en 60 FPS pero, si se cargan los niveles con demasiadas cosas, esta velocidad de fotogramas podría descender. Como era de esperar, los niveles creados se cargarán mejor en PS4 Pro.

Por otro lado, Evans señala que Dreams está muy enfocado también al público infantil, por lo que no se pueden publicar juegos con calificación para adultos.

A su vez, señala que habrá campañas de historia y desafíos creativos semanales para mantener el compromiso de los jugadores. A su vez, para que el juego sea accesible para todo el mundo, ofrecerá "divertidos" tutoriales para que los jugadores sepan cómo funciona cada detalle.

Por último, ha señalado que el apartado online del juego no estará disponible desde el primer día. De momento, Media Molecule no puede confirmar cuándo lo podrán implementar.

Dreams estará disponible de forma exclusiva en PS4. Si queréis conocer más detalles de esta nueva propuesta, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir