Vandal

Sony muestra vídeos de Concrete Genie, Days Gone, Dreams y Ghost of Tsushima

Son cuatro de sus próximos lanzamientos.
·
PS4 

Sony ha mostrado cuatro vídeos "making of" dedicados a próximos lanzamientos para PlayStation 4: Concrete Genie de PixelOpus, Days Gone de Bend Studio, Dreams de Media Molecule y Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions.

En poco más de un minuto, algunos de los responsables de los juegos nos hablan de algún aspecto clave mientras se muestran escenas de estas producciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · 19/08/2018 00:04
[respuesta:48]O sea, que no te estás haciendo el tonto, es que te lo crees de verdad, qué triste.

Vamos a ver chaval, llevas DECENAS de mensajes y noticias diciendo que el videojuego lleva anunciado desde 2013, y te lo voy a explicar como a los niños pequeños a ver si así lo entiendes:

¿El videojuego lleva desarrollándose desde 2013? Si, claramente, porque ellos mismos admitieron que ya estaban trabajando en su nuevo proyecto para PS4.

¿El videojuego se anunció en 2013? NO porque no se sabía en lo que estaba trabajando más allá de un juego de PS4, no lo enseñaron, ni anunciaron o presentaron, porque en aquel entonces lo único que Media Molecule mostró fue una demo técnica para demostrar cómo los mandos de Playstation Move se podían utilizar como herramientas. El videojuego por tanto no se dió a conocer hasta 2015.

La presentación y anuncio del juego fue en el E3 de 2015, supéralo y deja de hacer el ridículo y trollear, vuelve al colegio a que te enseñen la diferencia entre presentar o anunciar un videojuego con empezar a desarrollarlo:

[url:https://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Media-Molecule-Dreams-exclusivo-PS4-E3_0_399310104.html]Media Molecule presenta Dreams, su nuevo exclusivo de PS4 - E3 2015[/url]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=TDjPF6SrDds]

Lo único lamentable es lo tuyo que te pasas el día desinformando, tergiversando, trolleando e insultando en un foro de videojuegos para ganarte expulsiones para sentirte mejor contigo mismo.

Y me parece cuanto menos curioso tu doble rasero: llevas MESES trolleando Dreams con la excusa de que lleva 3 años presentado y 5 años de desarrollo, pero luego no te veo decir ni pío de Crackdown 3, videojuego que para cuando salga si llevará presentado y anunciado desde hace casi 5 años, ya ni digamos entonces los años de desarrollo que llevará acumulados porque seguro que serán más. Y lo mismo con una de tus consolas favoritas, la Switch, con Zelda no te oí decir ni pío de los 5 años que estuvo anunciado hasta antes de su salida, porque si, adivina, ese juego SI se anunció su desarrollo y qué juego era desde el principio, a diferencia de Dreams.

Que no se note tu hipocresía ni doble rasero, todo lo que es de Sony lo criticas o si no, buscas cualquier cosa para lanzar mierda, pero de Nintendo o Micro bien que te lo callas. Yo seré un fan de Sony, pero no como tú que eres un troll y hater de pura cepa, das pena.[/respuesta]

TheGuardianofLght · 18/08/2018 23:54
[respuesta:47]Mira si ahora te quieres hacer el loquillo travieso allá tu pero essa última noticia habla claramente en base a lo que se vio en esa demostración técnica y más clarito no te lo pueden decir. Si quieres espera a que llegue tu papi a casa para que te lea la noticia si tu no puedes.

Es que ahora es por todos sabidos que de lo primero que se habla de un juego es de su apartado artístico, sus posibilidades jugables, concepto, capacidades, que se va a poder hacer con el juego y como ha evolucionado  :jaja:

Lamentable lo que haces como cheerleaer de sony por no admitir que llevan 6 años desde que lo mostraron. 6 años desde que los jugadores de ps4 llevan esperando el nuevo juego de Media Molecule.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 18/08/2018 23:37
[respuesta:46]No sé si es que te estás haciendo el tonto o si de verdad te crees las estupideces que dices:

Claro que el videojuego se llevaba desarrollando desde antes de su anuncio, como es lo más natural en la industria, como en el 90% de los videojuegos, porque hoy en día un juego lleva como mínimo 5 años crearlo. ¿O te crees que cuando se presentan videojuegos como Horizon Zero Dawn, The Last of Us o God of War, se empiezan a trabajar en ellos el mismo día del anuncio? Cuando se presentan ya tienen un par de años a las espaldas de trabajo como mínimo.

A ver si aprendes la diferencia: una cosa es que el juego lleve en desarrollo desde 2013, algo totalmente creíble y cierto. Otra cosa es que el juego esté presentado y anunciado desde 2013, que es una mentira que tu llevas afirmando desde el principio.

Que el juego llevaba en desarrollo desde 2013 es verdad, pero el juego JAMÁS se anunció, presentó o se enseñó hasta 2015, a ver si aprendes la diferencia:

[url:https://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Media-Molecule-Dreams-exclusivo-PS4-E3_0_399310104.html]Media Molecule presenta Dreams, su nuevo videojuego exclusivo para PS4 - E3 2015[/url]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=AM3zTKrk5NE]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=dMWJHMGZjbo]

[i]Sabes que por cada chorrada nueva que vayas a soltar, habrá una noticia que te calle la boca verdad?[/i]

Eso mismo te digo yo, que no paras de falsificar y tergiversar información, y tiene cojones que tú hables de chorradas ajenas cuando solo hay que leer tu historial. La pregunta es cuándo dejarás tú de entrar a tocar las narices al foro.

Lo gracioso es que cada noticia que pones no hace sino darme la razón a mi: en tu link no pone NADA de Dreams, solo habla de Media Molecule dando detalles de su próximo proyecto, un juego sin presentar ni anunciar, por lo tanto el juego nunca se anunció hasta 2015. Eres tan corto que tú mismo te desmontas tu propio trolleo  :jaja:

[i]Te recomiendo informarte mejor en el archivo de noticias de todas las páginas de internet sobre media molecule para que no me hagas tanto de reir[/i]

Y me lo dice el que se pasa el día mintiendo, tergiversando información y buscando fuentes en wikipedia  :jaja:

Por favor Whibley, deja de hacer el ridículo, que peor no puedes quedar  :jaja:[/respuesta]

TheGuardianofLght · 18/08/2018 23:07
[respuesta:45]Vaya, otra noticia de vandal en donde se asume todo lo contrario, y con la misma fecha de 2013 que casualidad:

[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350637565/media-molecule-desvela-nuevos-detalles-de-su-proximo-juego/[/url]

Sabes que por cada chorrada nueva que vayas a soltar, habrá una noticia que te calle la boca verdad? Te recomiendo informarte mejor en el archivo de noticias de todas las páginas de internet sobre media molecule para que no me hagas tanto de reir[/respuesta]

TheGuardianofLight · 18/08/2018 18:57
[respuesta:44]El problema es que tú sigues sin entender lo que es una demo técnica: una demo técnica no se limita a testear hasta dónde pueden llevarse los gráficos en la consola, también puede utilizarse para comprobar sus posibilidades jugables, y tal y como ponen en la noticia, Media Molecule lo único que realizó fue una prueba para ver qué se podía hacer con el Playstation Move y sus posibilidades, el mismo enlace que tú me has puesto lo admite, donde no aparece ninguna mención ni del futuro proyecto ni mucho menos de Dreams:

[i]Los creadores de LittleBigPlanet, Media Molecule, ha presentado su nuevo concepto para PlayStation 4.

Para el estudio inglés, PlayStation Move se ha convertido en una herramienta para exprimir las posibilidades de PlayStation 4, que nos permitirá esculpir cualquier elemento posible, para aplicarlos luego a un mundo jugable.

En la presentación han mostrado una demo grabada en una sola toma que reflejaba las posibilidades de PlayStation Move para manejar a hasta cuatro personajes en pantalla de una manera intuitiva y dinámica.

Aún no sabemos cómo se aplicará a su próximo juego.[/i]

Tú compara el vídeo de dicha demo técnica utilizada con Playstation Move y luego compáramelo con la presentación de Dreams y dime en qué se parecen, porque no utilizan nada de nada, ni siquiera los mismos personajes:

[video:https://youtu.be/JevmN20jBQ4]

[video:https://www.youtube.com/watch?v=gXmP79kcz50]

Dicha demo técnica no tenía nada que ver con Dreams, que luego ideas de dicha demo derivaran en dicho título es otra historia, como de hecho ocurre infinidad de veces, como en Quantic Dream, que el corto de Karah de 2012 dió la idea para crear Detroit. ¿Significa eso que Detroit se presentó en 2012? No, se presentó en 2015, sencillamente dicha idea surgió de un corto previo.

Lo dicho, querer hacer creer que el juego está presentado desde 2013 por una demo técnica es absurdo, por esa regla de tres entonces Square Enix lleva desde 2005 anunciando y creando el remake de Final Fantasy VII porque hicieron una demo técnica para PS3 en aquel entonces, ¿no?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir