Media Molecule confirma beta de Dreams para este año

Las creaciones se mantendrán en la versión final.
·

No es la primera vez que Media Molecule confirma una beta de Dreams, pero en otras ocasiones se ha ido retrasando. Esta vez sin embargo parece que el estudio creador de LittleBigPlanet tiene la fecha segura.

En una serie de preguntas rápidas, el estudio asegura a Gameinformer que podremos crear nuestras aventuras en Dreams antes de fin de año. Se espera que el día sea revelado en las próximas semanas durante la cobertura que tiene esta revista al juego.

De manera similar a las betas de LittleBigPlanet, todas las creaciones en Dreams se mantendrán en la versión final, por lo que se anima a los jugadores a que experimenten con las herramientas de creación.

Además se explica que los jugadores recibirán una puntuación dependiendo de su calidad y trabajo en los juegos. Por ejemplo, se podrá buscar a animadores "nivel 50" o compositores "nivel 100", pues cada creador se puede especializar en un aspecto del desarrollo.

Dreams para PlayStation 4 se lanza en 2019.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir