Vandal

Media Molecule confirma beta de Dreams para este año

Las creaciones se mantendrán en la versión final.
· · PS4 

No es la primera vez que Media Molecule confirma una beta de Dreams, pero en otras ocasiones se ha ido retrasando. Esta vez sin embargo parece que el estudio creador de LittleBigPlanet tiene la fecha segura.

En una serie de preguntas rápidas, el estudio asegura a Gameinformer que podremos crear nuestras aventuras en Dreams antes de fin de año. Se espera que el día sea revelado en las próximas semanas durante la cobertura que tiene esta revista al juego.

De manera similar a las betas de LittleBigPlanet, todas las creaciones en Dreams se mantendrán en la versión final, por lo que se anima a los jugadores a que experimenten con las herramientas de creación.

Además se explica que los jugadores recibirán una puntuación dependiendo de su calidad y trabajo en los juegos. Por ejemplo, se podrá buscar a animadores "nivel 50" o compositores "nivel 100", pues cada creador se puede especializar en un aspecto del desarrollo.

Dreams para PlayStation 4 se lanza en 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Aventura / Otros

Otras noticias sobre:

media molecule
En forosComentar en nuestros foros

serpientesolida · hace 6 horas
ojala salga este año, amo todo eso de crear en los videojuegos

SoliDaniel · hace 8 horas
Ahí estaré en esa beta creando personajes que es lo que me alucina.

kovuviw · hace 8 horas
ganazas.

Sunwater · hace 8 horas
Me veo venir que vais a lanzar la beta pocos días después de salir el cod, bfield5, rdr2 ...

Vamos, que la van a jugar 4 gatos y repercusión 0. Menudos linces xD.

capitanlopez · hace 9 horas
[respuesta:2]Anda que te has lucido con el comentario. Muchos de los que compramos las consolas de Sony lo hacemos por el catalogo variado. Little Big Planet tuvo bastante repercusión en PS3 y su segunda parte debio vender bien. Mucha gente espera este Dreams. Hacer Dreams no es hacer el enesimo Battle Royale de turno que se hace con la minga. Es Sony la que está contenta de poder tener a Media Molecule. Si hubiese sido un estudio de Microsoft ya estarían todos buscando trabajo hace mucho tiempo. Microsoft sólo quiere juegos masivos, juegos como servicio, o ya ni eso. Microsoft no sabe lo que quiere.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir