Videoanálisis de Super Mario Party para Switch

La clásica saga de minijuegos regresa este viernes.
·

Hoy en Vandal hemos publicado el análisis de Super Mario Party para Nintendo Switch, tanto en texto como en vídeo, que podéis ver a continuación:

"Super Mario Party supone el regreso al buen camino de una saga que llevaba dando palos de ciego desde hace demasiados años. Sus novedades jugables funcionan estupendamente, los tableros tienen un diseño realmente bueno, hay modos y opciones para todos los gustos, los minijuegos son muy divertidos y creativos, y, en general, hacía mucho tiempo que no nos lo pasábamos tan bien con un título de la serie".

"No todo es perfecto, ya que no todas las modalidades resultan igual de divertidas, ciertas ideas no terminan de explotar su potencial y la falta de tableros online nos sigue pareciendo inexcusable en pleno 2018 en un juego tan orientado al multijugador. Pero al final, lo que tenemos es un título estupendo y muy recomendable si buscáis algo con lo que amenizar las quedadas con vuestros amigos y poner a prueba vuestras amistades".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir