Vandal

Super Mario Party contará con 4 tableros diferentes

Uno de ellos es secreto.
·

Ya sabemos que Super Mario Party, previsto para publicarse en Switch este viernes 5 de octubre. Mientras que ya sabemos que contará con 80 minijuegos completamente nuevos y que se podrá jugar con los Joy-Con acoplados a la consola, hoy hemos conocido los cuatro tableros que formarán parte del juego.

En la página web oficial de Nintendo UK se han mostrado los tres escenarios que estarán presentes... y uno misterioso que todavía no se ha desvelado.

Super Mario Party contará con 4 tableros diferentes Imagen 2

Acompañando a los títulos de los tableros, encontramos vídeos de cada uno de ellos que nos permiten echar un vistazo a lo que podemos esperar de estos mapas.

Os recordamos que Super Mario Party estará disponible en exclusiva en Switch este 5 de octubre. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir