Vandal

Super Mario Party contará con 4 tableros diferentes

Uno de ellos es secreto.
·

Ya sabemos que Super Mario Party, previsto para publicarse en Switch este viernes 5 de octubre. Mientras que ya sabemos que contará con 80 minijuegos completamente nuevos y que se podrá jugar con los Joy-Con acoplados a la consola, hoy hemos conocido los cuatro tableros que formarán parte del juego.

En la página web oficial de Nintendo UK se han mostrado los tres escenarios que estarán presentes... y uno misterioso que todavía no se ha desvelado.

Super Mario Party contará con 4 tableros diferentes Imagen 2

Acompañando a los títulos de los tableros, encontramos vídeos de cada uno de ellos que nos permiten echar un vistazo a lo que podemos esperar de estos mapas.

Os recordamos que Super Mario Party estará disponible en exclusiva en Switch este 5 de octubre. Para conocer más detalles del título os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Super Mario Party

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

atreyu115 · 03/10/2018 17:17
A mi me parecen pocos...ahora bien, quizás amplian gratuitamente el contenido a posteriori.

Se_busca_ · 03/10/2018 11:49
Sólo 4 tableros?? cada vez menos... encima són minúsculos!! Me recuerdan a los del Mario Party 4 de Gc, que todos eran "cuadrados" y sin apenas cambios de altura.

Izumi_Shion · 03/10/2018 11:31
Después del 7 todos han sido morralla... parece ser que tendremos uno decente después de tanto tiempo.

Por cierto ningún video me funcionó, ya es tiempo que vandal cambie esos malos reproductores.

Sumum Zero · 03/10/2018 11:16
Me hubiese gustado jugar con Toad,es uno de mis favoritos y ademas en el top 100 tampoco aparecio como toadette.No entiendo porque los quitan¿no tienen a kinopio o un toad de color para el tablero?Ademas tampoco esta en smash y eso que como captain podria haber sido muy divertido de usar.Y no mencionen que es porque no salta,que link tampoco podia saltar(a no ser que te tiraras por un borde)xD

Unlimited1 · 03/10/2018 11:15
[respuesta:2]Vandal no puede decir nada del analisis hasta que se levante el embargo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir