Yo-Kai Watch 3 llegará a Nintendo 3DS este invierno

Nintendo confirma que el juego de Level 5 llegará a Europa.
·

Los aficionados a la serie Yo-Kai Watch están de enhorabuena. Tras el lanzamiento de Yo-Kai Watch Blasters en Nintendo 3DS, Nintendo ha confirmado el lanzamiento en Europa de Yo-Kai Watch 3, coincidiendo con el regreso de la emisión de la serie de animación en Boing, que pronto estrenará su tercera temporada.

La tercera parte de la saga principal llegará a Nintendo 3DS este invierno

Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de fantasmas y monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.

Junto a la tercera entrega, Nintendo ha anunciado la actualización gratuita de Yo-Kai Watch Blasters para Nintendo 3DS, "Brigada del Conejo Lunar", que incluye más misiones y áreas que explorar, además de traer de vuelta a conocidos y extravagantes Yo-kai y permitir entablar amistad con nuevos jefes. Además, si enlazamos nuestros datos de guardado con las ediciones Escuadrón del Perro Blanco y Liga del Gato Rojo, obtendremos contenidos extras. La actualización es gratuita y ya puede descargarse.

La tercera parte de Yo-Kai Watch, se lanza en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS en Europa este invierno.

Imágenes:

Más sobre Yo-Kai Watch 3

Portada Yo-Kai Watch 3
Yo-Kai Watch 3 Nintendo 3DS
Lanzamiento: 7/12/2018 · Género: Rol
Análisis Yo-Kai Watch 3
Todos los juegos de Yo-Kai Watch
Yo-Kai Watch 3 para 3DS es la tercera entrega de esta exitosa saga de juegos de rol y captura de monstruos japoneses creada por Level-5. Esta vez su argumento nos presenta dos historias distintas, la de Keita (Nathan en su versión occidental), el protagonista habitual de la serie, y la de Inaho Misora, una nueva chica que también podrá disfrutar del papel principal. La primera gran diferencia entre ambas historias es que la de Keita se desarrollará en un pueblo ficticio de Estados Unidos llamado St. Peanutsburg, mientras que la de Inaho tendrá lugar en Sakura New Town, la ciudad de las dos entregas anteriores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir