Apple presenta los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max

Estrenan una mejor y mayor pantalla
·

Apple acaba de presentar sus nuevos modelos de iPhone en Cupertino, los llamados iPhone Xs y iPhone Xs Max, de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas respectivamente. Se tratan de una evolución directa del iPhone X anunciado el año pasado, pero mejorados a nivel interno y con un nuevo modelo de pantalla OLED, llamada Super Retina y un nuevo tamaño, encarnado por el modelo Max. Se pondrá a la venta el 21 de septiembre por un precio base para el modelo más pequeño de 1159 euros

Una mejor pantalla y una gran revolución a nivel interno

Apple mantiene las líneas maestras del teléfono anterior, el iPhone X, haciendo hincapié en la pantalla y en la eliminación de marcos. Los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max hacen gala de un mejorado Face ID, que es más rápido, más seguro y más completo gracias a una serie de algoritmos internos y el sistema Secure Enclave, que cifra los datos personales a una velocidad mucho mayor. El reconocimiento facial de ambos terminales será más práctico, en parte al nuevo sistemas operativo iOS 12.

PUBLICIDAD
Apple presenta los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max Imagen 2

A nivel interno el teléfono estrena un nuevo procesador llamado A12 Bionic de 64 bit con motor neuronal mejorado, pero manteniendo los 6 núcleos de la generación anterior, aprendiendo de nuestro uso diario y creando rutinas y procesos personalizados en función de la manera en la que interactuamos con nuestro iPhone. La GPU sigue siendo también diseño de Apple, construida alrededor de cuatro núcleos, así como cuenta con una pequeña unidad que se encargará de la eficiencia energética. La nueva construcción interna del teléfono le ha permitido mostrar nuevos videojuegos, entre ellos The Elder Scrolls: Blades, que ha sido presentado en directo por el propio Todd Howard de Bethesda.

El iPhone Xs será el primer móvil a la venta con un chip de 7 nanómetros

Los dos modelos estrenan una revisada pantalla OLED llamada Super Retina. El modelo más grande, de 6,5 pulgadas cuenta con una resolución de 2688x1242 píxeles, algo que le permite presentar una cantidad de 3,3 millones de píxeles a una densidad de 458 ppp. Además, ofrece certificado HDR y Dolby Vision para la reproducción de contenidos con alto rango dinámico en aplicaciones compatibles como Netflix. La cámara del terminal, de doble lente - f/1.8 y f/2.4-, contará con 12 megapíxeles de gran angular y un nuevo sistema de HDR inteligente, capaz de enfocar de una nueva manera para obtener más detalles en las fotografías. y apertura f/2.4

Apple presenta los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max Imagen 3

Gracias a la nueva CPU, los nuevos iPhone están obteniendo fotografías constantemente cuando disparamos, y gracias al llamado aprendizaje automático, escoge la mejor toma según los datos. Gracias al nuevo sensor con píxeles de 1,4 micrómetros, la toma de imágenes es mucho más fiel a lo que queremos capturar y nos permite obtener mejores tomas tanto en el modo retrato como en otros aspectos. Una vez más, permitirá grabar 4K y HDR, así como gracias al Flash TrueTone mejorado, ofrecer tonalidades más reales incluso con más oscuridad.

Apple presenta los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max Imagen 4
Se pondrá a la venta el 21 de septiembre empezando por los 1159 euros para iPhone Xs y los 1259 euros para el iPhone Xs Max

Apple ha confirmado además que los nuevos iPhone cuentan con la posibilidad de usar dos líneas telefónicas independientes, una tecnología muy demandada, y que se podrán usar a la vez gracias a la tarjeta eSIM interna de cada terminal. Cabe destacar que este año hace gala de la certificación IP68, algo que lo hace resistente al agua y el polvo, incluso en ambientes plagados de salitre. En términos de autonomía, un aspecto importante, la empresa de Cupertino ha confirmado que la batería durará entre media hora mas que el iPhone X y una hora más en el caso de la versión Max, de mayor tamaño y batería. Se venderán en capacidades de 64, 128 y 512 GB.

Los precios comenzarán en 1159 euros para iPhone Xs y los 1259 euros para el iPhone Xs Max de capacidades de 64 GB. Se pondrá a la venta el 21 de septiembre, aunque el día 14 se abrirán las reservas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir