Rocket League alcanza los 50 millones de usuarios

Un nuevo hito para el popular juego de Psyonix.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Rocket League alcanza los 50 millones de jugadores. El juego debutó originalmente en 2015 y consigue llegar a este hito con su base combinada de jugadores en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Todo indica que la política de Psyonix, el estudio del juego, de no preparar una continuación, sino de centrarse en seguir ofreciendo novedades para esta versión a modo del sistema de juegos como servicios está dando buenos resultados.

El juego ha estrenado recientemente un sistema de pases para conseguir ítems estéticos que se pueden desbloquear más fácilmente si somos suscriptores y que, en cualquier caso, no tienen ningún impacto en el desarrollo jugable.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir