Rocket League alcanza los 50 millones de usuarios

Un nuevo hito para el popular juego de Psyonix.
·

Rocket League alcanza los 50 millones de jugadores. El juego debutó originalmente en 2015 y consigue llegar a este hito con su base combinada de jugadores en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Todo indica que la política de Psyonix, el estudio del juego, de no preparar una continuación, sino de centrarse en seguir ofreciendo novedades para esta versión a modo del sistema de juegos como servicios está dando buenos resultados.

El juego ha estrenado recientemente un sistema de pases para conseguir ítems estéticos que se pueden desbloquear más fácilmente si somos suscriptores y que, en cualquier caso, no tienen ningún impacto en el desarrollo jugable.

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir