Psyonix no tiene planes para Rocket League 2

Quieren centrar sus esfuerzos en el juego de 2015.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Desde Psyonix seguirán apostando por apoyar Rocket League, juego que cuenta ya con una base de más de 38 millones de jugadores. De esta forma, el estudio ha afirmado que actualmente no tiene planes para publicar Rocket League 2, optando por seguir "expandiendo" el juego existente.

"Queremos mantener esto en marcha"

"Lo más valioso de nuestro juego son nuestros fans", indicaba el director Scott Rudi a GameSpot. "Muchas de las cosas que hacemos se centran en mantenerlos con nosotros. Manteniéndolos interesados y emocionados por nuestro juego".

"Queremos brindar una muy buena experiencia [para los jugadores], para divertirnos en los próximos años. Queremos mantener esto en marcha".

El juego se encuentra actualmente celebrando su tercer aniversario. Los jugadores tienen la oportunidad de ganar 60 elementos cosméticos de las cajas de la pasada serie Champions.

A su vez, la próxima gran actualización veraniega incluirá el soporte para el juego cruzado, entre PC y PlayStation 4, o entre PC, Switch y Xbox One. La versión de PS4 no admite el juego cruzado con Switch o Xbox One, del mismo modo que sucedió con Fortnite.

Rocket League está disponible en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir