Entre los nuevos juguetes de Rocket League aparece un coche misterioso

Incluye un código para canjear un nuevo artículo de personalización.
·

Rocket League recibirá hoy su actualización de febrero, que ha llegado acompañada de una nueva línea de juguetes basada en los vehículos que protagonizan este título deportivo, Light-Up Clips-On. La unión entre Psyonix y Zag Toys ha dado lugar a estos nuevos coches, que ofrecen iluminación, un propulsor de colores y un clip para poder usarlos de llaveros.

Entre los nuevos juguetes de Rocket League aparece un coche misterioso Imagen 2

Un nuevo objeto de personalización

Los coches se podrán encontrar el próximo mes en las tiendas estadounidenses por 5,99 dólares. De momento, no se ha especificado la fecha para su lanzamiento mundial. En la lista de vehículos se incluyen los siguientes:

- Backfire
- Breakout
- Dominus
- Endo
- Octane
- Ripper
- Road Hog
- Takumi
- Mystery Car

PUBLICIDAD

Estos coches en miniatura vienen acompañados por un código que podrá canjearse por un nuevo artículo de personalización llamado Rueda Z-Plate.

Fútbol y velocidad

Rocket League ya está disponible en Switch, PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título que combina velocidad y fútbol, y que suma ya 40 millones de jugadores. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir