Desvelados los porcentajes de las recompensas de Rocket League

Psyonix adopta una política de transparencia para los jugadores.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Psyonix ha desvelado las probabilidades de conseguir objetos en Rocket League con información detalladas sobre los porcentajes de contenidos de las cajas de recompensa del juego.

El estudio ha explicado que estos porcentajes, ahora desvelados, han sido los mismos desde que en 2016 llegaron las cajas de recompensa al juego para dar ítems a los usuarios.

Esta es la lista:

- Objeto raro: 55%
- Objeto muy raro: 28%
- Objeto de importación: 14%
- Objeto exótico: 4%
- Objeto del mercado negro: 1%
- Posibilidad de recibir un atributo pintado: 25%
- Posibilidad de recibir un atributo certificado: 25%

Según explican, esos son los porcentajes que emplea el algoritmo del juego que determina qué recompensa se lleva el jugador. El algoritmo del juego elige primero uno de los niveles de rareza (basándose en esos porcentajes) y con eso determina el objeto y luego sus condiciones (pintado o certificado).

El estudio trabaja en el Rocket Pass, por lo que desvelar estos porcentajes es una estrategia de transparencia de cara a este sistema.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir