Jugamos en directo a la versión final de FIFA 19 a partir de las 17:00

Mostraremos todos los contenidos y modos, y responderemos vuestras dudas.
·

Hace unas horas hemos publicado el análisis de FIFA 19, y esta tarde vamos a jugarlo en directo, a partir de las 17:00 (hora peninsular española), en una retransmisión que podréis seguir desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

El juego se pone a la venta el 29 de septiembre, y en este directo os mostraremos todos los modos y contenidos que deseéis, así como responderemos a todas las dudas que tengáis sobre el juego de fútbol de EA.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir