Alex Hunter continúa su Camino en FIFA 19 fichando por el Real Madrid

El modo historia de FIFA continuará en esta entrega.
·

Alex Hunter, protagonista del modo historia y narrativo de la saga FIFA, volverá en FIFA 19 a través del modo El Camino. Titulado El Camino: Champions, nos narrará su fichaje por el Real Madrid F.C, concluyendo una trilogía muy querida por los jugadores y aficionados.

El ascenso a la élite del fútbol mundial

En el modo historia de FIFA 19: El Camino, Hunter continuará con su ascenso a lo más alto tras asaltar la Premier League y ganar la copa MSL con LA Galaxy antes de regresar a Europa. Ahora, en la última entrega de la trilogía de El Camino, Hunter se une al Real Madrid para alcanzar la gloria en la UEFA Champions League con el número 29 en la camiseta, su preferido.

"En la última entrega de la trilogía de El Camino, Hunter se une al Real Madrid"

"Es todo lo que siempre he querido, así de simple", comentó Hunter. "Formar parte del Real Madrid, el club más grande del mundo, es algo con lo que cualquier niño sueña. Además, estoy emocionado por poder jugar finalmente en la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League", recogía la propia EA Sports imitando las declaraciones de una estrella.

Podéis conocer más de FIFA 19 con nuestras últimas impresiones.

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir