Vandal

Videoanálisis de FIFA 19

Esto es lo que nos ha parecido el nuevo juego de fútbol de EA, que se pone a la venta la semana que viene.
·

FIFA 19 se pone a la venta la semana que viene, el 29 de septiembre, y en Vandal acabamos de publicar nuestro análisis, que podéis consultar tanto en texto como en vídeo, que os dejamos a continuación:

"FIFA 19 ofrece una evolución muy acertada a nivel jugable, logrando un estilo de juego más exigente, pausado y realista, aunque sin perder en ningún momento la verticalidad y el estilo combinativo. Los pases y tiros se han ajustado y ahora son algo más complicados, aunque las voleas y el nuevo sistema de Finalización Exacta necesitan un importante equilibrado para reducir su excesiva efectividad".

"A nivel de contenido la gran novedad ha sido la incorporación de la Champions League, la cual se ha implementado en multitud de modos. Uno de los más destacados es el nuevo El Camino: Campeones, ofreciendo ahora tres personajes jugables, una narrativa más variada, una historia madura y un mejor equilibrio entre cinemáticas y partes jugables. Lógicamente, Ultimate Team vuelve a ser uno de los modos estrella, incorporando un nuevo sistema competitivo y ajustes importantes en la valoración. Por último, los Partidos Rápidos se han actualizado con nuevas modalidades muy divertidas para disfrutar con amigos".

"Si a todo esto le unimos una mejora evidente en el apartado audiovisual de los estadios, mayor parecido físico de los jugadores más importantes, nuevas animaciones y una enorme cantidad de licencias oficiales, nos encontramos con un excelente videojuego de fútbol que se convierte por méritos propios en la mejor entrega de los últimos años".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

fifa 19
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Quarix · hace 4 minutos
Entro veo 10 segundos en el video a Isco dando volteretas salgo y me voy...

Asriel · hace 4 horas
Juego de Pago & Micropagos Aleatorios =  Estafa

Noticias Vandal · hace 4 horas
FIFA vuelve con acertados cambios jugables, multitud de modos de juego y la esperada incorporación de la Champions League.
[video:47627]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir