Vandal

Insomniac no quería que MJ fuese una 'damisela en apuros' en Spider-Man

Por eso crearon secciones jugables para el personaje.
· · PS4 

En Spider-Man podemos controlar otros personajes además de su protagonista -con traje de superhéroe o no-. Mary Jane, por ejemplo, protagoniza unas secciones con sigilo y algún puzle que han extrañado a ciertos jugadores, más interesados en la parte de acción. El director creativo Bryan Intihar ha explicado la decisión de hacer este personaje jugable.

Intihar comenta a Kinda Funny Games que no querían hacer de MJ una "dama en apuros" como en pasadas versiones -de juegos o películas-: "Era realmente importante para nosotros hacer que MJ contribuyese a la historia". De esta manera el jugador podía ver otros aspectos del argumento sin necesidad de mostrar únicamente una cinemática.

También se eligieron secciones con sigilo para dar ritmo al juego: "Si jugamos constantemente como Spider-Man, es mucha intensidad, y puede ser agotador. Pensamos que sería bueno un cambio de ritmo".

Además, Insomniac pensó que sería interesante jugar como un personaje sin poderes en un mundo lleno de superhéroes y villanos.

Podéis ver el vídeo a continuación, en el que se habla -en inglés- de varios spoilers.

Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tarzanito · 23/09/2018 00:46
[respuesta:75]Eso es muy South Park  :jaja:[/respuesta]

Aoshi_Japan · 19/09/2018 00:45
Bien has de quedar para a las sobacos de colores no incordiar... aunque no juegueeeeeen. (Ponedle tono musical y bailad country)

Meijin_Kawaguchi · 18/09/2018 23:24
[respuesta:71]No, no te conozco, pero tengo dos opciones tu me dirás cual es la mejor:

-No has tocado los juegos por lo cual hablas desde el desconocimiento solo por la desinformación que te han dado.

-En efecto has jugado pero prefieres obviar hechos aportados en el juego (o medio en cuestión) para dar una información sesgada y manipulada que se adapte al panfleto propagandístico que quieres distribuir.

No se cual de las dos prefieres, pero si también te has dado por aludid(lo que seas) por algo será puesto que no te he mencionado directamente.

Siguiente punto:  

[quote] bueno, sin contar que el 100% de eso no lo vemos [/quote]
No lo veremos, pero está, o que crees que pasó en todo ese tiempo en el OoT que Link no estuvo ¿todo se quedó congelado en el tiempo? ¿Nadie se movió ni un solo mm de su posición?

Y ya lo mas sangrante:

[quote]un 90% de eso nos lo hacen creer que lo hace un tío[/quote]
¿Acaso eso quita que lo hiciera una mujer? Se supone que buscamos a Zelda (una mujer) así que, que mejor manera de despistar que hacerla pasar por un hombre (tanto a nosotros los espectadores/jugadores fuera del mundo, como a Ganondorf dentro del juego). Al final se acabará logrando incluso quitar las sorpresas, los plot-twist y los buenos guiones en pos de una ideología absurda. Sheik = Zelda no hay mas vueltas, lo hizo una mujer. Al igual que siempre dentro de la armadura siempre estuvo Samus, una mujer, que parece que nunca estáis conforme con nada.[/respuesta]

Enlil · 18/09/2018 21:03
[respuesta:71]Umm... ¿Porque si los hubieses jugado lo sabrías? Otra cosa es que hagas exégesis y creas lo que te dé la gana o lo que otros te hayan contado, que no concuerde con la realidad es otro asunto.[/respuesta]

Darther · 18/09/2018 18:35
[respuesta:70]bievenida a la androginia, se da por hecho de que zelda no es damisela en apuros, fin del caso y de la falacia numale feminista.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir