Vandal

Insomniac no quería que MJ fuese una 'damisela en apuros' en Spider-Man

Por eso crearon secciones jugables para el personaje.
Insomniac no quería que MJ fuese una 'damisela en apuros' en Spider-Man
·
PS4 

En Spider-Man podemos controlar otros personajes además de su protagonista -con traje de superhéroe o no-. Mary Jane, por ejemplo, protagoniza unas secciones con sigilo y algún puzle que han extrañado a ciertos jugadores, más interesados en la parte de acción. El director creativo Bryan Intihar ha explicado la decisión de hacer este personaje jugable.

Intihar comenta a Kinda Funny Games que no querían hacer de MJ una "dama en apuros" como en pasadas versiones -de juegos o películas-: "Era realmente importante para nosotros hacer que MJ contribuyese a la historia". De esta manera el jugador podía ver otros aspectos del argumento sin necesidad de mostrar únicamente una cinemática.

También se eligieron secciones con sigilo para dar ritmo al juego: "Si jugamos constantemente como Spider-Man, es mucha intensidad, y puede ser agotador. Pensamos que sería bueno un cambio de ritmo".

Además, Insomniac pensó que sería interesante jugar como un personaje sin poderes en un mundo lleno de superhéroes y villanos.

Podéis ver el vídeo a continuación, en el que se habla -en inglés- de varios spoilers.

Spider-Man ya está disponible en PlayStation 4. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir