Los cohetes de Spider-Man son, en realidad, insecticidas contra arañas

'Garantía para matar a las arañas'.
·

Spider-Man, el nuevo éxito de Insomniac Games para PS4, esconde una serie de guiños - como este de Grand Theft Auto IV - y de easter eggs.

Aunque aquí os hemos recopilado los que más nos han gustado en Vandal, lo cierto es que el título está plagado de ellos. Como este que ha encontrado el usuario de Twitter SunhiLegend:



PUBLICIDAD

Y es que resulta que los misiles que le lanzan a Spidey... son, en realidad, insecticidas contra arañas pero a lo grande. Cada uno de estos mini cohetes, seriados con su propio número y peso, incluyen lo siguiente en su descripción: "Garantía para matar arañas", como si fueran algún tipo de insecticida anti-Spider-Man.

Spider-Man ya está disponible en PS4 de manera exclusiva. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir