Vandal

Los cohetes de Spider-Man son, en realidad, insecticidas contra arañas

'Garantía para matar a las arañas'.
·
PS4 

Spider-Man, el nuevo éxito de Insomniac Games para PS4, esconde una serie de guiños - como este de Grand Theft Auto IV - y de easter eggs.

Aunque aquí os hemos recopilado los que más nos han gustado en Vandal, lo cierto es que el título está plagado de ellos. Como este que ha encontrado el usuario de Twitter SunhiLegend:



Y es que resulta que los misiles que le lanzan a Spidey... son, en realidad, insecticidas contra arañas pero a lo grande. Cada uno de estos mini cohetes, seriados con su propio número y peso, incluyen lo siguiente en su descripción: "Garantía para matar arañas", como si fueran algún tipo de insecticida anti-Spider-Man.

Spider-Man ya está disponible en PS4 de manera exclusiva. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis al juego que os invitamos a leer en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

War-Greymon · hace 14 horas
Uohhh que algunos sean spoileado con... No son coohetes explosivos sino insecticida, buaj pesado de spoiler, ya no quiero jugar lo xD infantil es de verdad jajajja

cyberbird · hace 17 horas
[respuesta:28]No te esfuerces tío... Aunque tienes razón es una batalla perdida...
Están ahora comentando lo mucho que odian todas las noticias de fornite... En todas las noticias de fornite...[/respuesta]

Wolf_1 · hace 19 horas
EDIT: Bah, es que no merece la pena...

umbium · hace 20 horas
Cuando decis que no quereis estas noticias, pero entrais las leeis y comentais todos indignados, realmente estais diciendo que si que quereis este tipo de noticias.

Eso es algo muy tipico de la comunidad gamer, no quieren algo, pero tienen 0 autocontrol y el hypw o curiosidad hacen que se compren algo y luego protestan, pero el dinero ya esta usado.

kiraotaku · hace 21 horas
[respuesta:21]Acabas de devolverme la fe en la humanidad, en serio. Siendo tan buen giño y que sea tan mal interpretado duele.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir