Vandal

Encuentran una posible referencia a las Torres Gemelas en Spider-Man

Aparecen reflejadas en un edificio.
· · PS4 

Spider-Man, el nuevo título de Insomniac Games para PlayStation 4, está repleto de easter eggs. Ahora, un usuario ha encontrado el que parece ser uno dedicado a las Torres Gemelas.

via Gfycat

¿Reflejadas en el cristal?

Un usuario de Reddit ha compartido el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas. Si escalamos ese edificio, podemos visualizar lo que parecen las Torres Gemelas en el cristal del rascacielos. Sin embargo, si nos damos la vuelta, se muestra la ciudad de Nueva York sin más. No hay rastro de los dos emblemáticos rascacielos.

Tal y como señalaron algunos usuarios, esto podría ser una casualidad ya que el los cristales de los edificios no reflejan realmente lo que tienen enfrente, son reflejos falsos. Sin embargo, incluso si no hubiera sido intencional, la similitud con las Torres Gemelas es evidente. Además, al final del vídeo, se puede ver la Torre de la Libertad, construida en la Zona Cero.

Como curiosidad, el atentado de las Torres Gemelas, que tuvo lugar un 11 de septiembre hace 17 años, provocó que Sony tuviera que eliminar de la campaña de marketing y de la película de Spider-Man, estrenada en 2002, todas las menciones y referencias a estos edificios.

En Vandal hemos recopilado los 10 easter eggs que más nos han gustado. Además, hemos calificado con un 9 el juego de Insomniac Games en nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Valcristo · hace una hora
[respuesta:43]Ese efecto de reflexiones realistas necesitaría de Raytracing para una escala de tal nivel. Lo más que se ha logrado es hacerlo en espacios muy cerrados pero nunca en un mundo abierto. A mí me sorprende es lo convincente que termina siendo cuando te mueves a altas velocidades por la ciudad. Insomniac ha incluido hasta 3 cube maps diferentes para las reflexiones de los edificios dependiendo de la altura a la que te desplaces... es un trabajo brutal en toda regla. Eso sí, una vez el Raytracing tome el mando, hará ver estos juegos como cosa del pasado al instante.[/respuesta]

ronso7500 · 17/09/2018 11:59
gran juego donde los haya, una pena que los reflejos en los edificios no sean reflejos si no un efecto que simula el reflejo, como tal, seria una pasada que los reflejos fueran reales, pero claro, no hay tanta potencia de proceso.

ultragesima · 13/09/2018 19:52
[respuesta:40]Es una pena como los hacen pero mayor pena es que no los hagan  :lol:[/respuesta]

divad-noctis · 13/09/2018 17:44
[respuesta:40]Hombre claro si juegas sin actualizar el juego para asi decir que tiene bugs pues claro normal,el sasel no es tonto ya sabe lo que se hace jugar sin actualizar para asi encontrar algún error al juegazo que es spiderman un superventas que mas quisiera tener los de micro.
Ademas decirte que yo soy usuario de pc gaming y me compre la consola edición spiderman para disfrutar de ese juegazo.Yo de momento cero bugs eso si lo he actualizado no como otros....
La xbox x la tuve que vender porque me decepciono mucho ruido y pocas nueces,la consola a nivel de hadware es muy buena,pero peca en falta de exclusivos,por culpa de Micro que decidio lanzar todos sus juegos para pc,eso es una mala jugada para la marca xbox ya que mucha gente no comprara xbox por tener un pc.
Deseo que para la proxima generación no la caguen como lo fue esta uns consola buena sin juegos exclusivos.[/respuesta]

divad-noctis · 12/09/2018 23:20
Es una pasada juegazo el mejor de graficos que he visto y divertido.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir