Insomniac Games agradece el apoyo de Sony para desarrollar Spider-Man

'Este juego no existiría si no fuera por PlayStation'.
·

Ted Price, fundador y CEO de Insomniac Game, explicaba recientemente la experiencia positiva que el estudio había tenido trabajando con Marvel en el desarrollo del juego Spider-Man.

Hoy ha sido el turno del director creativo, Bryan Intihar, quien ha alabado el apoyo que Sony les brindó durante la creación de este exitoso título.

PUBLICIDAD

Este Spider-Man no existiría sin PlayStation

Durante una entrevista con Kinda Funny Games, Intihar expresó lo siguiente:

"Este juego no existiría si no fuera por PlayStation, si no fuera por su apoyo", explicaba. "Cada vez que quería hacer algo, y quería hacer un cambio drástico, era como: 'Está bien'. Nunca escuché nada. Era como: 'Ve y hazlo'. La pregunta era: '¿Va a mejorar el juego?' y yo les respondía: "Sí", y decían: "De acuerdo", y esa sería la última vez que oía hablar de ello".

Si los cambios servían para mejorar el juego, Sony simplemente decía "de acuerdo"

No es la primera vez que Sony brinda su apoyo a las ideas creativas de los diferentes estudios: Sony Santa Monica con God of War también recibieron los apoyos de la compañía, mientras que Naughty Dog y su The Last of Us - Part II o Media Molecula con Dreams y Sucker Punch con Ghosts of Tsushima, también son otros estudios que pueden dar rienda suelta a sus propuestas.

Spider-Man ya está disponible en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir