Vandal

Insomniac Games agradece el apoyo de Sony para desarrollar Spider-Man

'Este juego no existiría si no fuera por PlayStation'.
· · PS4 

Ted Price, fundador y CEO de Insomniac Game, explicaba recientemente la experiencia positiva que el estudio había tenido trabajando con Marvel en el desarrollo del juego Spider-Man.

Hoy ha sido el turno del director creativo, Bryan Intihar, quien ha alabado el apoyo que Sony les brindó durante la creación de este exitoso título.

Este Spider-Man no existiría sin PlayStation

Durante una entrevista con Kinda Funny Games, Intihar expresó lo siguiente:

"Este juego no existiría si no fuera por PlayStation, si no fuera por su apoyo", explicaba. "Cada vez que quería hacer algo, y quería hacer un cambio drástico, era como: 'Está bien'. Nunca escuché nada. Era como: 'Ve y hazlo'. La pregunta era: '¿Va a mejorar el juego?' y yo les respondía: "Sí", y decían: "De acuerdo", y esa sería la última vez que oía hablar de ello".

Si los cambios servían para mejorar el juego, Sony simplemente decía "de acuerdo"

No es la primera vez que Sony brinda su apoyo a las ideas creativas de los diferentes estudios: Sony Santa Monica con God of War también recibieron los apoyos de la compañía, mientras que Naughty Dog y su The Last of Us - Part II o Media Molecula con Dreams y Sucker Punch con Ghosts of Tsushima, también son otros estudios que pueden dar rienda suelta a sus propuestas.

Spider-Man ya está disponible en PS4. Podéis leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aitor89 · 14/09/2018 07:23
Madre de dios... ¿No podeis olvidaros de guerra de consolas? Ya cansa tanto leer: hemoal, exclusivo, nintendo siempre hace lo mismo, sony la mejor etc... Disfrutad de este juegazo carallo, yo por ejemplo, no apostaba mucho por este juego, pero me ha cerrado la boca, lo estoy acabando y de verdad que lk estiy disfrutsndo como fan de spiderman que soy, es como ver una pelicula, o jugar al comic, han sabido sacar lo mejor del perdonaje, de los villanos, una nueva york en la que te puedes perder y hace que pasen las horad sin darte cuenta. Me da igual si es exlusivo de sony, nintendo o Microsoft, los videojuegos son para disfrutar, las compañias no los hacen porque nos aman, quieren nuestra pasta, y yo en el caso de ps4 y swicht, me estoy arruinando a partes iguales. Disfrutad de estas maravillas que las tres ofrecen y dejaros de gilipolleces.

diegorp1 · 14/09/2018 06:36
[respuesta:61]Qué pena que sea exclusivo y nunca saldrá en otras  plataformas ;)[/respuesta]

Joker16 · 13/09/2018 21:06
no es casualidad que playstation 4 sea el lider de está generación ,bien merecido el éxito de este spiderman para sony por confiar ciegamente en insomniac y su proyecto

gerard78 · 13/09/2018 21:02
Una lástima que sony no tenga el dinero infinito de microsoft, a saber la de cosas por las que apostarían sin tener miedo a perder dinero.

diegorp1 · 13/09/2018 20:46
[respuesta:48]Pues no :(
Si bien es cierto Insomniac es second party, la licencia de ESTE JUEGO en específico es de Sony, es más en la portada dice claramente el logo ONLY ON, a pesar de que Marvel es dueña de la marca Spiderman
Como conclusión jamás saldrá en una plataforma que no sea de Sony[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir