Activar todo el contenido de SW: Battlefront II: 4500 horas o 2100 euros

Los micropagos de juego siguen dando que hablar.
·

La polémica con el sistema de progresión y de compras in-game de Star Wars: Battlefront II sigue dando que hablar. Si hace unas horas os confirmábamos que EA reculaba, rebajando el precio y el coste de desbloquear los héroes en el videojuego, y nos hacíamos eco de las amenazas a un programador de la compañía, ahora un jugador establece un cálculo de cuánto tiempo tendríamos que invertir en el juego para desbloquear todo el contenido o si por el contrario decidimos pasar por caja, cuánto dinero deberíamos desembolsar.

Más de 4500 horas de juego o más de 2000 euros

En Sworstrategies han establecido un cálculo aproximado para saber cuánto tendríamos que pasar jugando a Star Wars Battlefront II para desbloquear absolutamente todo el contenido del videojuego. En términos brutos, conseguirlo todo en el juego de EA y DICE nos llevaría más de 4528 horas de juego a lo largo de varios modos y partidas o por el contrario, un capital de más de 2000 euros en el caso de que decidiéramos comprar paquetes de Cristales -una de las monedas virtuales del juego- para tomar la vía rápida.

PUBLICIDAD

"Hay un total de 324 cartas. Mejorarlas todas nos requerirá un total de 155 520 partes de crafting. Esto significa que tendremos que abrir un total de 3 111 cajas de botín, un aspecto que nos llevaría a jugar 4 528 horas al videojuego", explican desde la web. "Abrir estas 3 111 cajas de botín podría traducirse en 248 880 cristales. Si únicamente compramos packs de 99,99 euros de cristales, nos costaría 2100 euros", comenta.

EA cambió sus políticas de desbloqueo y progresión y ha pedido 'comprensión y paciencia' a los usuarios

EA por su parte, y ante las críticas de la comunidad, ha pedido paciencia y comprensión a todos los usuarios, prometiendo cambios y mejoras en el videojuego.

Un juego de acción espectacular

En Vandal ya hemos publicado nuestro análisis de Star Wars Battlefront II, en el que os contamos que es "un sobresaliente shooter, gracias a su excelente jugabilidad y enorme cantidad de contenido (Campaña, Multijugador y Arcade), por lo que, pese a que el sistema de cajas de loot lastra la propuesta, es un magnífico juego".

Se pondrá a la venta este viernes 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir