La beta de Battlefield 5 se ejecuta a 1836p en Xbox One X; 1296p en PS4 Pro

La caída de FPS llega a bajar hasta los 45-40.
·

La beta de Battlefield 5 nos ha permitido echar un vistazo a lo que podremos disfrutar una vez que el título de DICE y EA se publique, el próximo 20 de noviembre en PC y consolas. Pero, además, ha servido para saber qué podemos esperar del rendimiento del juego.

Desde Digital Foundry han realizado un análisis a la versión beta en las consolas Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

El aspecto técnico de la beta de Battlefield 5

Ambos sistemas utilizan resolución dinámica: en el sistema de Microsoft, la versión beta apunta a una resolución de 2160p, pero en general se mantiene en 1836p-1944p; por otro lado, en la versión de PS4 Pro, sus resoluciones de 1296p caen por debajo del objetivo de 1800p.

PUBLICIDAD

En términos de velocidad de fotogramas, tanto Xbox One X como PS4 4 Pro se mantienen en el intervalo de 50-60 fotogramas por segundo. Sin embargo, el equipo de Digital Foundry señala que ambas consolas "sufren problemas de rendimiento muy notables". En Xbox One X la velocidad puede llegar a caer a 45 FPS, mientras que en PS4 Pro puede descender a los 40 FPS.

Hay que tener en cuenta que la versión actual del juego es una beta, por lo que DICE todavía necesita tiempo para terminar de pulir estos aspectos del juego antes de que se produzca su lanzamiento el 20 de noviembre, tanto en PC como en PS4 y Xbox One.

Aquí podéis encontrar nuestras impresiones de la beta de Battlefield 5.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir