E3 2021

One Piece: World Seeker saldrá en 2019 para ser 'el mejor juego posible'

Bandai Namco explica los motivos del retraso en el lanzamiento.
·
Actualizado: 3:50 31/8/2020

Hace unos días, os alertábamos del retraso del esperado One Piece: World Seeker, el nuevo y ambicioso videojuego basado en One Piece. El título pasaba de una fecha prevista para finales de año para irse en 2019. Si bien la información apareció el manga original, ahora es Bandai Namco la que nos envía un comunicado oficial explicándonos los motivos de esta decisión.

El comunicado oficial de Bandai Namco

"One Piece World Seeker es el juego más ambicioso de One Piece hasta la fecha. Somos conscientes del gran potencial que tiene el juego y queremos asegurarnos de satisfacer las expectativas de los aficionados. Por tanto, hemos tomado la dura decisión de retrasar la fecha de lanzamiento. De este modo, tendremos más tiempo de desarrollo y podremos crear el mejor juego posible", explicaba Koji Nakajima, productor jefe de Bandai Namco Entertainment Inc.

"De este modo, tendremos más tiempo de desarrollo y podremos crear el mejor juego posible"

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. En World Seeker encarnaremos a Luffy, que podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto.

Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, llegará a consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC.

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir