E3 2021

One Piece: World Seeker se retrasa a 2019

El juego de mundo abierto tardará más en llegar a One, PS4 y PC.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

One Piece: World Seeker se retrasa a 2019. El videojuego para Xbox One, PS4 y PC previsto para 2018, llegará finalmente el año que viene. La noticia ha trascendido a través del número 90 de la publicación oficial del manga One Piece en Japón, que según comunican medios como Gematsu, hace referencia explícita a dicha fecha.

One Piece: World Seeker se retrasa a 2019 Imagen 2

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. En World Seeker encarnaremos a Luffy, que podrá explorar enormes ambientes y entornos extraídos del manga y la serie de animación, trasladando las mecánicas jugables a los títulos de mundo abierto.

El juego reflejará todas las habilidades y características jugables habituales del personaje de Luffy en lo referente al combate cuerpo a cuerpo con combos muy complejos, con lo que existirá una componente de acción muy importante. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, llegará a consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir