Los minijuegos de Kingdom Hearts III llegan a Kingdom Hearts Union Cross

La app para móviles desbloqueará contenido en el juego.
·

Square Enix ha anunciado la llegada de nuevos contenidos para videojuego de rol gratuito para teléfonos móviles, KINGDOM HEARTS Union χ[Cross], también conocido como Kingdom Hearts Unchained X. A partir de hoy, si actualizamos la app en iOS o Android, recibiremos los minijuegos del Classic Kingdom de Kingdom Hearts III. Se trata de uno de los reinos que visitaremos en el juego cuando llegue en enero a Xbox One y PlayStation 4.

Juegos clásicos al estilo portátiles de los años 80

Tal y como explica Square Enix, su estilo retro imita al de las videoconsolas portátiles LCD de los 80, ofreciéndonos una estética muy característica. Si conseguimos solventar a algunos de los requisitos en cada fase obtendremos un código para desbloquear la llamada Starlight Keyblade, un arma que estará disponible en la tercera entrega de Kingdom Hearts. La app nos permitirá elegir la consola para la que queremos descargarlo, y en pocos días, se suministrará nuestro premio.

Los minijuegos de Kingdom Hearts III llegan a Kingdom Hearts Union Cross Imagen 2
Si conseguimos solventar a algunos de los desafíos de cada fase obtendremos un código para desbloquear la llamada Starlight Keyblade en KH 3

Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, presenta un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts Union X

Portada Kingdom Hearts Union X
Kingdom Hearts Union X Android iPhone
Lanzamiento: 16/6/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Kingdom Hearts
Kingdom Hearts: Unchained X es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para los dispositivos móviles iOS y Android. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems. El título cuenta los orígenes de la saga, antes de la era hasta ahora vista en los videojuegos de la serie, y se lanzó en Japón en septiembre de 2015. Su historia conectará con la de Kingdom Hearts III.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir