GAME detalla sus incentivos para Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS

Se trata de un póster exclusivo y limitado.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para Zone of the Enders: The Second Runner – MARS, la nueva adaptación del clásico de 2003 de mechas, que llegará el próximo 6 de septiembre a PlayStation 4 siendo compatible con resolución 4K en PS4 Pro y PS VR. La cadena de tienda nos ofrecerá un póster exclusivo de regalo, con una característica ilustración de Jehuty.

GAME detalla sus incentivos para Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS Imagen 2
El juego remasteriza su apartado visual y sonoro y se adecúa a la realidad virtual

El juego llegará a PlayStation 4 y PC el próximo 6 de septiembre en Europa, y esta remasterización ha sido desarrollada por Cygames y Konami. Ofrecerá gráficos a resolución 4K y nuevos efectos visuales, que mejorarán el aspecto del juego. y también se ha puesto al día el apartado sonoro y será compatible con realidad virtual a través de PlayStation VR para PS4 y SteamVR. Hace unos días, en Vandal, jugamos en directo.

Imágenes:

Más sobre Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es la remasterización mejorada del clásico de acción lanzado en 2003, Zone of the Enders: The 2nd Runner, que ahora llega a PlayStation 4 y PC ofreciendo mejores gráficos y arreglando algunos de los fallos técnicos mostrados por la puesta al día del título en 2012. El videojuego en esta reencarnación hace gala de compatibilidad con 4K, HDR y realidad virtual.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir