DICE detalla cambios significativos en la beta abierta de Battlefield 5

Los jugadores que se tomen su tiempo para apuntar serán recompensados.
·

El 6 de septiembre tendrá lugar la beta abierta de Battlefield 5, y DICE ha compartido información sobre la misma, donde se incluyen mapas, modos, armas, vehículos y otros aspectos que forman parte del juego.

A su vez, el estudio concluye con una enorme lista que detallan los cambios realizados después de que concluyera la fase alfa cerrada. Algunas modificaciones realizadas tienen que ver con el retroceso de las armas, las clases o el sistema de salud.

El equipo de desarrollo ha detallado también el nuevo sistema de impacto de las balas. "En la mayoría de las armas, un jugador que se tome más tiempo para apuntar con precisión a la cabeza será recompensado con mucho más daño que un usuario que intenta apuntar rápidamente al centro del cuerpo":

PUBLICIDAD
DICE detalla cambios significativos en la beta abierta de Battlefield 5 Imagen 2

Podéis encontrar todos los cambios realizados en el siguiente enlace al foro oficial de Battlefield 5.

Os recordamos que la beta de Battlefield 5 empezará el 6 de septiembre, mientras que aquellos que hayan reservado el juego o sean suscriptores de EA Access o de Origin Access podrán disfrutarla desde el día 4. Estará disponible hasta el día 11 de septiembre.

El nuevo título de DICE estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir