Nuevas imágenes y vídeo de Battle Princess Madelyn

Llegará este año tras su exitosa campaña de Kickstarter.
·

Causal Bit Games nos presenta un nuevo vídeo y nuevas imágenes de Battle Princess Madelyn, juego que se financió en Kickstarter, y que llegará a PC, Nintendo Switch, Wii U, Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

El estudio es un equipo independiente de Canadá formado por el artista Christopher Obritsch, el programador Daven Bigelow, y Angela Obritsch como gestora.

El juego, inspirado en Ghouls N' Ghosts, cuenta con 10 niveles divididos en 5 etapas. En él, los usuarios acompañarán a la guerrera Madelyn en su aventura a través del castillo que tendrá que explorar. Junto a la protagonista encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles.

Imágenes:

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir