Anunciado el juego de mesa oficial de Bloodborne para 2019

CMON Limited ya realizó el juego de cartas coleccionables.
·

CMON, el fabricante de juegos de tablero y cartas coleccionables, ha anunciado el desarrollo de Bloodborne: The Board Game, un juego que buscará adaptar el popular juego de acción y rol de ambientación gótica, Bloodborne. CMON tiene planes de iniciar una campaña en Kickstarter en 2019 y dar próximos detalles sobre el planteamiento y las reglas del título.

Un fabricante con experiencia

CMON ya tiene experiencia con la licencia. Hace unos meses, publicó junto a Edge Entertainment un juego de cartas basado en Bloodborne, y su intención es llevar su idea un poco más allá. Basándose en su trabajo en el juego Kick-Ass: The Board Game y en el éxito de otras empresas con otra de las licencias de From Software, Dark Souls -que tuvo un apoyo aburmador en Kickstarter-, el diseñador de juegos de mesa llevará su idea al micromecenazgo en 2019.

Anunciado el juego de mesa oficial de Bloodborne para 2019 Imagen 2

La idea de CMON es trasladar la jugabilidad desafiante de Bloodborne a una estructura de juego de tablero, permitiendo a los jugadores encarnar a sus cazadores favoritos y ofreciéndoles dosis de trasfondo, combate contra criaturas y jefes finales y numerosos desafíos en la extraña ciudad gótica de Yharnam.

Anunciado el juego de mesa oficial de Bloodborne para 2019 Imagen 3

Los detalles sobre la naturaleza sobre la jugabilidad son muy escasos, pero al parecer contará con una campaña de cinco capítulos, que irán entre 60 y 90 minutos de duración por partida. Los usuarios podrán elegir hasta seis encargos diferentes, cada uno con su propia historia y ambientación. Por si fuera poco, según CMON la idea es que cada partida sea distinta, así que si elegimos un cazador diferente para un mismo trabajo, el desarrollo de la sesión de juego variará. Con respecto a las miniaturas de los monstruos y avatares del jugador, así como posibles elementos decorativos, si bien no hay detalles exactos, lo cierto es que el fabricante es mundialmente aplaudido por la calidad de sus figuras, así que podemos esperar grandes cosas al respecto.

Al parecer contará con una campaña de cinco capítulos, que irán entre 60 y 90 minutos de duración

Eric Lang será el diseñador principal del juego, y ha prometido que los desafíos y la dificultad el juego original estarán representadas fielmente. "Será muy, muy difícil", explicaba a Comicbook. Se espera que en los próximos meses se comiencen a dar más detalles sobre la campaña de financiación y su posible fecha de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir