Sony defiende su posición contraria al juego cruzado con Switch y Xbox

Kenichiro Yoshida afirma que 'PS4 es el mejor lugar para jugar'.
·

Kenichiro Yoshida, director ejecutivo de Sony, ha defendido la posición de la compañía de no aceptar el juego cruzado afirmando que PlayStation 4 es "el mejor lugar para jugar".

En una entrevista concedida al periódico The Independent le preguntan sobre la posición de la compañía en relación con el juego cruzado y por qué Sony no ha aceptado estas propuestas, en particular con el exitoso Fortnite.

Yoshida expone que, en relación con el juego cruzado, "lo que creemos siempre es que PlayStation 4 es el mejor lugar para jugar. Creo que Fortnite, junto con PS4, es la mejor experiencia para los usuarios; eso es lo que creemos".

Yoshida defiende que sí se han abierto al juego cruzado al defender que lo han permitido con PC y, en algunos casos, con móviles. "Tomamos la decisión basándonos en qué es mejor para la experiencia de los usuarios", señala.

De la misma manera, el ejecutivo rechaza las acusaciones de que sus medidas son anticompetitivas. "Creo que la competición es siempre positiva. Una buena competición, sana y justa, es lo buena para la industria y su crecimiento. Creo que la competición con Nintendo y Xbox es una situación saludable".

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir