Ya disponibles los juegos de PS Plus de septiembre 2018

Destiny 2 y la remasterización de God of War III entre lo más destacado.
·

Ya están disponibles los juegos gratis de PlayStation Plus anunciados para septiembre de 2018, para PlayStation 4, PS Vita y PS3.

Destiny 2 (PS4) - ya disponible para descargar
God of War III: Remastered (PS4) - ya disponible para descargar
Petoons Party (exclusiva de España y Portugal, PS4) - ya disponible para descargar
Saber es poder (PS Plus Bonus – PlayLink)- ya disponible para descargar
Here They Lie (PS Plus Bonus – Compatible con PS VR) - ya disponible para descargar
Another World – 20th Anniversary Edition (PS3 + PS4/PS Vita) - ya disponible para descargar
QUBE Director’s Cut (PS3 + PS4) - ya disponible para descargar
Foul Play (PS Vita + PS4) - ya disponible para descargar
Sparkle 2 - ya disponible para descargar en PS Vita, PS3 y PS4.

Juegos PlayStation Plus para PS4

Destiny 2

PUBLICIDAD

Se trata de la segunda entrega del videojuego Destiny, el popular juego de acción multijugador de Activision y Bungie. Esta secuela nos trasladará a la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras dirigidas por Primus Ghaul, el comandante de la Legión Roja. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

God of War III: Remastered

God of War III se puso a la venta en el 2010 en exclusiva para PlayStation 3 y fue el juego que supuso el final de su trilogía, aunque años más tarde se lanzó una precuela de la saga: God of War: Ascension. Ahora se pone al día con esta versión para PlayStation 4, con gráficos mejorados y actualizados para cumplir los estándares de las remasterizaciones de hoy en día. Además, incluye modo foto.

Petoons Party

Ya disponibles los juegos de PS Plus de septiembre 2018 Imagen 2

Además, de forma exclusiva para España y Portugal, los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de Petoons Party, desarrollado por el estudio español Petoons Studio dentro del programa PlayStation Talents. Se trata de un Party Game en el que ayudar a los simpáticos exploradores llamados Petoons a salvar su isla del mal que la acecha.

Saber es Poder

Knowledge is Power es un nuevo video de la saga PlayLink para PS4 en el que tendremos que responder y contestar cientos de preguntas en un entorno del estilo más televisivo posible. Si bien el conocimiento será la principal arma que tendremos para ganar, el videojuego nos ofrecerá distintos power-ups para poder para ralentizar a nuestros contactos y obligarlos a pasar por un tramo de hielo o a limpiar pringue antes de que puedan contestar y otras lindezas.

Here They Lie

Here They Lie, que cuenta con el respaldo de Santa Monica Studios de la propia Sony, es una experiencia de terror psicológica que te transporta a un mundo surrealista y terrorífico habitado por criaturas extrañas y malévolas para la realidad virtual de PlayStation VR. El juego modificará las perspectivas visuales del usuario, alejando o acercando los escenarios, e intentando engañarlo constantemente con alucinaciones variadas, a fin de que nunca pueda estar tranquilo moviéndose por unos tenebrosos escenarios.

Juegos PlayStation Plus para PS3

Another World – 20th Anniversary Edition

Se trata de una nueva versión de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

QUBE Director’s Cut

Se trata de la versión definitiva de este juego de puzles en primera persona, en el que usamos guantes especiales para manipular los cubos de nuestro entorno y resolver los rompecabezas, que van desde desafíos de física, a puzles en tres dimensiones, pasando por secuencias de plataformas. Se ha introducido una nueva narrativa, un modo contrarreloj con 10 niveles y una nueva banda sonora original.

Juegos PlayStation Plus para PS Vita

Foul Play

Se trata de un juego de acción con desplazamiento lateral en el que controlamos al barón Dashforth, cazador de demonios, que tendrá que acabar con los enemigos en un teatro. Podremos realizar todo tipo de ataques y giros, sorprendiendo a los espectadores y usando el escenario para salir victoriosos, mientras las bestias y demonios intentan derrotarnos.

Sparkle 2

El clásico juego que toma la fórmula de Puzzle Bobble y la lleva a una especie de circuito por el que pasan las fichas a eliminar, se prepara para llegar a las consolas de Sony. Este juego de puzles aprovecha las funciones de cada consola, ya que en PS4 utiliza el panel táctil para controlar el puntero por la pantalla y en PS Vita usa la pantalla.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Petoons Party PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 16/8/2018 · Género: Otros
Lanzamiento: 22/11/2017 · Género: Otros
Destiny 2 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Realidad Virtual / Aventura
Foul Play PS4 Xbox 360 PC PSVITA
Lanzamiento: 24/2/2016 · Género: Acción
Q.U.B.E: Director's Cut PS4 Wii U PC Xbox One PS3
Lanzamiento: 22/7/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 15/7/2015 · Género: Acción / Aventura
Another World - 20th Anniversary Edition PS4 PS3 PSVITA Wii U Nintendo 3DS Xbox One Switch
Lanzamiento: 25/6/2014 · Género: Plataformas / Aventura
Sparkle 2 PC PS4 PSVITA Xbox One Switch PS5
Lanzamiento: 1/6/2015 · Género: Puzle
Análisis Petoons Party PS4
Análisis Saber es Poder PS4
Análisis Destiny 2 PS4
Análisis Q.U.B.E: Director's Cut PS4
Análisis God of War III Remasterizado PS4
Análisis Another World - 20th Anniversary Edition PS4
Guía Destiny 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Another World
Todos los juegos de Destiny
Todos los juegos de Foul Play
Todos los juegos de God of War
Todos los juegos de QUBE

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir