Vandal

FIFA 19 para Switch muestra en vídeo su jugabilidad

Lo hace en una retransmisión especial para la Gamescom.
FIFA 19 para Switch muestra en vídeo su jugabilidad
·
Cobertura Gamescom 2018

Nintendo está comentando y mostrando la jugabilidad de sus principales videojuego en la Gamescom, enseñando nuevas características a los espectadores de su contenedor multimedia RedCube. Tras otros videojuegos para la consola, hoy la ha tocado el turno a FIFA 19 para Nintendo Switch, que traerá la habitual dosis de fútbol a la híbrida el próximo septiembre.

El vídeo nos ofrece la posibilidad de ver las opciones de juego, la nueva licencia de la Champions League y los gráficos, que han mejorado con respecto a la edición del año pasado. El clip, un extracto de la retransmisión oficial de Nintendo, alberga durante 30 minutos buenas oportunidades para comprobar de primera mano el aspecto de esta edición del popular simulador de fútbol de EA.

El vídeo nos ofrece la posibilidad de ver las opciones de juego, la nueva licencia de la Champions League y los gráficos

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a Xbox One, PS4, PC, Switch y consolas de la pasada generación. Tenéis nuestras impresiones, aquí.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir