Vandal

FIFA 19 para Switch muestra en vídeo su jugabilidad

Lo hace en una retransmisión especial para la Gamescom.
· · Switch 
Cobertura Gamescom 2018

Nintendo está comentando y mostrando la jugabilidad de sus principales videojuego en la Gamescom, enseñando nuevas características a los espectadores de su contenedor multimedia RedCube. Tras otros videojuegos para la consola, hoy la ha tocado el turno a FIFA 19 para Nintendo Switch, que traerá la habitual dosis de fútbol a la híbrida el próximo septiembre.

El vídeo nos ofrece la posibilidad de ver las opciones de juego, la nueva licencia de la Champions League y los gráficos, que han mejorado con respecto a la edición del año pasado. El clip, un extracto de la retransmisión oficial de Nintendo, alberga durante 30 minutos buenas oportunidades para comprobar de primera mano el aspecto de esta edición del popular simulador de fútbol de EA.

El vídeo nos ofrece la posibilidad de ver las opciones de juego, la nueva licencia de la Champions League y los gráficos

FIFA 19 llegará el 28 de septiembre a Xbox One, PS4, PC, Switch y consolas de la pasada generación. Tenéis nuestras impresiones, aquí.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre FIFA 19

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

En forosComentar en nuestros foros

Primitive · hace 2 horas
[respuesta:18]Es que depende mucho de lo que busques. Un juego de fútbol es uno de los pocos a los que le veo el sentido de jugar en metro/avión porque puedes pausarlo sin cortar ninguna escena, no hay diálogos ni banda sonora mientras juegas. Si tu día a día pasa por transporte público, no es mala compra incluso desde el primer día. Por otra parte, es un juego para 2-3 partidas por sesión y ya, las mecánicas cansan muy rápido, así que para trayectos de 30-40 minutos es genial. Como esta situación es tan tan específica, he preferido decirte que no te lo pilles, que es lo que le diría a cualquier jugador tradicional.[/respuesta]

Rulroid · hace 3 horas
Vale que a falta de PES en Switch esté Football Manager, pero sí que es verdad que hace falta que Konami sacara algún Pro Evolution para al menos apretarle un poco las tuercas a FIFA en Switch.

Sin competencia directa, van a poner el piloto automático, ya que estamos hablando de EA.

TheGreenRanger · hace 3 horas
[respuesta:12]Si? Ay no sé, éste me da mejores sensaciones que la anterior entrega, pero puede que tengas razón... De todas formas, tampoco iba a pillarlo de salida así que aún tengo tiempo para comparar y valorar :D

Gracias por el aporte![/respuesta]

zerokennedy · hace 10 horas
yo compre el 18 y esta muy bueno, pero ver lo que puede dar la switch en graficos como Doom y demas, es una pena ver el fifa con esos graficos horribles, ojala metan de una vez por todas el frostbite.

Vinsmoke1920 · hace 15 horas
para jugarlo en el meto o en el avión esta de puta madre.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir