FIFA 19 estrena nuevos vídeos e imágenes de su jugabilidad

Un nuevo vistazo al simulador de fútbol de EA Sports.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

EA Sports ha distribuido nuevas imágenes y vídeos centrados en FIFA 19, la nueva entrega del simulador de fútbol, que llegará el 28 de septiembre a Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC prometiendo una ingente ración de novedades jugables, cambios gráficos y actualizaciones de licencias.

Tres vídeos centrados en el control, la táctica y el toque del balón

Más allá de la inclusión de la licencia de la UEFA Champions League, que ha sido uno de los puntos negros oficiales de las anteriores entregas de FIFA -los derechos eran propiedad de Konami-, FIFA 19 incorporará novedades jugables, como el disparo de doble toque, que añade mucha más precisión al chutar a portería aunque también puede volverse en nuestra contra si no sabemos dosificar su potencia. Aunque desactivable en el menú de juego, promete ser una manera de añadir más profundidad al videojuego.

Por otra parte también encontramos el Sistema de Toque Activo, una evolución que, gracias a la incorporación de nuevas animaciones y a retoques en el motor de físicas y en la inteligencia artificial de los jugadores, nos permite controlar el esférico en situaciones en las que antes era imposible.

Por último tenemos uno de los cambios más deseados, las tácticas dinámicas, que permitirán un comportamiento más creíble y ordenado sobre el terreno de juego, destacando una mejor basculación de los jugadores y un sistema de presión más efectivo.

Nuestras impresiones en Vandal

"El conjunto de novedades jugables le ha sentado muy bien a FIFA 19 y, aunque todavía queremos experimentar más con el nuevo sistema de pulsación doble para los remates y analizar con detalle el resto de mejoras, lo cierto es que hemos notado una mayor variedad de situaciones y una simulación más realista y divertida. Sin duda, nos hemos quedado con ganas de seguir jugando más partidos", os comentábamos en nuestras completas impresiones.

Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir