Call of Duty: Black Ops IIII presenta su nuevo mapa en vídeo

La beta comenzará en pocas semanas.
·
Cobertura Gamescom 2018

Activision ha ofrecido novedades de Sekiro: Shadows Die Twice, Destiny 2 y Spyro Reignited Trilogy durante Gamescom 2018. Ahora llega el turno de Call of Duty: Black Ops IIII, que se lanza el 12 de octubre.

El último vídeo del juego nos presenta el mapa Arsenal. Se trata de un escenario ambientado en una fábrica de armas, y como podemos ver, cada especialista tiene unas habilidades especiales para asegurar que su equipo salga victorioso.

En pocas semanas comienza la beta de Blackout, un modo battle royale al estilo Call of Duty, con un buen número de personajes pertenecientes a los anteriores Black Ops, que se enfrentarán en versiones gigantescas de algunos de los mapas más conocidos y emblemáticos de la saga, como Nuketown y Firing Range. Es una de las principales novedades en un Call of Duty que pierde la campaña tradicional.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir