La beta del battle royale de Black Ops 4 comenzará el 10 de septiembre en PS4

Por fin podrá probarse 'Blackout'.
·

Activision y Treyarch han anunciado, a través de Twitter, la fecha de comienzo de la esperada beta del modo Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII. La beta de este modo arrancará el 10 de septiembre en PlayStation 4.

El battle royale de Call of Duty

Blackout nos presentará un modo battle royale al estilo Call of Duty, con un buen número de personajes pertenecientes a los anteriores Black Ops, que se enfrentarán en versiones gigantescas de algunos de los mapas más conocidos y emblemáticos de la saga, como Nuketown y Firing Range. Además de incorporar armas clásicas y diferentes tipos de munición, los usuarios podrán lootear y buscar recursos por los escenarios y conducir vehículos por tierra, mar y aire.

Os recordamos que no tendréis que bajar ningún otro archivo, ya que la beta de Black Ops IIII en PlayStation 4 cambiará de forma automática cuando comience el nuevo periodo de pruebas en septiembre.

La beta primero llegará a PS4, y más adelante, a otras plataformas. Black Ops IIII llegará el 12 de octubre a Xbox One, PS4 y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir