Treyarch revela los cambios de cara a la próxima beta de COD: Black Ops 4

Comenzará el día 10 de agosto a las 19:00 horas.
·

La segunda fase beta de Call of Duty: Black Ops IIII tendrá lugar el 10 de agosto a las 19:00 horas (horario peninsular) y se extenderá hasta el día 13 del mismo mes a la misma hora.

Una vez que ha finalizado la primera fase de pruebas de este esperado título, Treyarch ha expresado sus deseos de añadir nuevas características,mapas extras así como nuevas armas para los especialistas, entre otros detalles.

Por otro lado, el estudio también ha señalado que se incluirá un "nuevo modo secreto" que se ha mantenido oculto. Además, se ofrecerá a los jugadores nuevos eventos de experiencia y nuevos topes de nivel.

PUBLICIDAD

Podéis encontrar todos los detalles de la actualización de la beta en el siguient enlace.

Call of Duty: Black Ops IIII estará disponible el 12 de octubre en PC y consolas. Aquí podéis encontrar nuestras primeras impresiones del juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir