La beta del battle royale de Black Ops 4 comenzará el 14 de septiembre en PC

El día 15 estará disponible para todas las cuentas de Battle.net
·
Cobertura Gamescom 2018

La beta del modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, Blackout, comenzará en PlayStation 4 del 10 de septiembre. Ahora Treyarch ha anunciado que en PC estará disponible unos días más tarde, el 14 de septiembre, para aquellos que han reservado el juego; el 15 de septiembre llegará a todos los usuarios con cuentas en Battle.net, independientemente de la reserva o no.

El estudio no ha dado fechas para la versión restante, Xbox One, ni el día de finalización de estas betas.

Call of Duty: Black Ops IIII se lanza el 12 de octubre, y el modo battle royale es una de sus principales novedades de este año -así como la pérdida de la tradicional campaña-. Blackout nos presentará un buen número de personajes pertenecientes a los anteriores Black Ops, que se enfrentarán en versiones gigantescas de algunos de los mapas más conocidos y emblemáticos de la saga, como Nuketown y Firing Range. Además de incorporar armas clásicas y diferentes tipos de munición, los usuarios podrán lootear y buscar recursos por los escenarios y conducir vehículos por tierra, mar y aire.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir