Detallados los cambios que recibirá CoD: Black Ops IIII en su lanzamiento

Se ajustarán diversas mecánicas tras lo visto en la beta
·

La beta de Call of Duty: Black Ops IIII ya ha concluido, y como era de esperar, Treyarch ha tomado nota de todo lo que ha funcionado y de lo que no ha terminado de convencer a los jugadores, por lo que ha aprovechado la ocasión para comentar los cambios que el juego sufrirá de cara a su versión final.

Los cambios más importantes

Entre ellos, aseguran que la Niebla de Guerra sufrirá grandes cambios. De este modo, en vez de mostrarse en el minimapa todo lo que tenemos a nuestro alrededor en forma de círculo, lo que puede darnos una gran ventaja táctica, ahora solo podremos ver hacia delante en forma de cono.

PUBLICIDAD

De este modo, el radar mostrará únicamente lo que podemos ver, ya que dicho cono puede ser obstaculizado por algún elemento del propio escenario.

Por otra parte, las reapariciones tácticas para volver a aparecer en algún lugar que hayamos determinado previamente, han reducido su efectividad y duración. De hecho, el número de reapariciones por uso se ha limitado a tan solo diez.

Detallados los cambios que recibirá CoD: Black Ops IIII en su lanzamiento Imagen 2

En cuanto a las Body Armour, han visto aumentado su daño explosivo y se ha reducido considerablemente el daño que absorbían. Del mismo modo, si alguien mata a un jugador que esté usando este tipo de armadura ganará 25 puntos adicionales.

La lista completa y detallada de cambios la podéis encontrar en el siguiente enlace, por si tenéis interés en descubrir todo lo que os encontraréis cuando se ponga finalmente a la venta el próximo 12 de octubre en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir